Skip to content
Prueba nuestro software y descubre cómo mejorar la gestión de tu negocio

Prueba nuestro software y descubre cómo mejorar la gestión de tu negocio

La digitalización de las empresas está a la orden del día. Cada vez son más los motivos por los que decidimos apostar por las nuevas tecnologías y disfrutar de los avances que nos brindan para poder llevar todo tipo de empresas y negocios.

SoportNET, es un programa de gestión online que cuenta con funcionalidades claves para organizar y dirigir una empresa con la profesionalidad debida. Por ello, te vamos a contar cuáles son las principales funciones que puedes desempeñar con nuestro programa.

Podrás gestionar todo el proceso de facturación, desde la emisión de presupuestos hasta el cobro de las facturas, todo esto con la opción de agruparlas por clientes. Además, las fechas previstas de cobros se pueden automatizar, para que no tengas que preocuparte de nada.

Y, como tal vez tu trabajo no requiera estar en un sitio fijo, te encantará saber que nuestro programa es multiplataforma, es decir, podrás utilizarlo desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet. Y, lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte de actualizarlo, ya que nosotros nos encargamos de ello.

Con SoportNET no tendrás que ser un experto contable para llevar adelante las cuentas, ya que el software se encargará de realizar los asientos contables siempre que se realicen facturas, cobros y pagos, etc.

Si tienes empleados, también puedes gestionar las nóminas desde aquí, incluso podrás tener controlado los costes que te suponen.

Gestionar tu trabajo puede ser cosa tuya y de más personas, por eso el acceso de personas al software es ilimitado. Y para que no falle nunca la comunicación, hemos incluido un sistema de mensajería interna, a través del cual puedes adjuntar ficheros y mandar copias a más de un destinatario.

Con nuestra herramienta dispondrás de módulos especializados para para hacer tu día a día mucho más fácil:

  • Facturación: podrás llevar el control de tus compras y ventas.
  • Proyectos: los proyectos son la base fundamental a la hora de llevar a cabo ideas en el ámbito empresarial que se dilaten en el tiempo, como pueden ser instalaciones u obras. 
  • Stock: el sistema de Stock multialmacén realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un producto en un documento.
  • Suscripciones:  te permite agrupar clientes por rutas para generar facturas y liquidarlas de forma masiva, con unos pocos clicks.
  • TPV: dispondrás de un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNet (Stock, Facturación, Contabilidad…)
  • Recursos humanos: mediante el registro de las categorías de empleado y los periodos laborales (contratos) se generarán los costes que han supuesto a la empresa las horas de esos técnicos.
  • Servicio técnico: los avisos de cliente son una herramienta fundamental para tomar nota de las llamadas de clientes que requieren asistencia técnica.
  • Contabilidad: podrás llevar una buena contabilidad de tu empresa con un mínimo esfuerzo.

Podrás comenzar hoy mismo a gestionar tu negocio de una manera más eficiente y disfrutar de 30 días de prueba gratis y sin compromiso.

×

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

× ¿Podemos ayudarte?