SoportNET | Software de Gestión para Empresas
Servicio Técnico

Acude al rescate de tus clientes.

Tanto si se trata de un aviso puntutal como si es una visita que ya estaba programada, el módulo de Servicio Técnico está aqui para ayudar.

Avisos de Cliente

Los Avisos de Cliente son documentos que la empresa entrega a su técnico con la descripción pormenorizada del trabajo que se debe llevar a cabo, incluyendo detalles tales como el lugar y datos personales del cliente.

Con la herramienta de calendarios festivos y previsión de técnicos (y sus guardias) podrá dar cita a sus clientes teniendo en cuenta qué momento es el idóneo.

Localiza el cliente por nombre, dirección o NIF.

Alertas de deudas pendientes del cliente.

SoportNET | Software de Gestión para Empresas
SoportNET | Software de Gestión para Empresas

Mantenimientos

Con los Mantenimientos periódicos puedes prever visitas programadas en fecha con el cliente y realizar Partes de Trabajo donde se reflejen las tareas realizadas.

La renovación de estos mantenimientos se realiza con dos simples clicks, en conjunto con la asignación de máquinas a los clientes para saber qué tiene antes de realizar la visita.

Confecciona el parte de asistencia e indica las horas y materiales a facturar.

Genera múltiples albaranes para facturar un mismo parte al cliente, aseguradora y o fabricante.

¡Empieza hoy!

¿Quieres probarlo? ¡Empieza a trabajar en menos de un minuto!

HABLA CON NOSOTROS

No te sientas solo. Estamos aquí para ayudarte.

E-mail

A través de nuestro correo electrónico, podrás contactar con especialistas que tratarán tus inquietudes mediante una atención personalizada.

Teléfono

Siempre puedes contactar mediante teléfono con nuestras oficinas centrales donde te atenderá un comercial.

WhatsApp

Si no tienes tiempo y prefieres mantener una conversación por chat, puedes escribirnos un mensaje por WhatsApp