SoportNET | Software de Gestión para Empresas
Facturación / Ventas

Vender es más fácil de lo que parece.

Si tenías dudas sobre si tu forma de vender es buena, quizás el problema esté en el software. Un sistema versátil, maleable y muy potente con una interfaz más que amigable.

Pedidos

A través de los Pedidos de Venta, el control de lo pedido y lo servido es automático. Un pedido puede servirse por completo o parcialmente en distintos albaranes.

Cada uno de esos albaranes se encargan de mover el stock de lo que se ha servido y pueden facturarse.

Los pedidos de venta te permiten controlar la cantidad que se pidió originalmente y la que queda por servir.

SoportNET | Software de Gestión para Empresas
Lotes | SoportNET | Software de Gestión para Empresas

Albaranes

Los Albaranes de Venta representan el centro neurálgico de la venta. Esto se debe a que son los documentos que mueven el stock y trabajan con lotes, a parte de las funciones comunes de SoportNET.

Cada una de las líneas de producto restará el stock del producto en el momento del guardado, incluyendo el lote (si aplicable).

También se encargan de llevar la cuenta de lo que se ha servido en los Pedidos de Venta que se hayan asociado.

El corazón de la venta se situa en los albaranes, que gestiona las cantidades pendientes de los pedidos de venta y gestiona de forma automática el stock, sin que tengas que hacer nada.

Facturas

Las Facturas de Venta son el final de toda la cadena de documentos. Ya sea por una facturacion de albarán o porque has creado una factura de cero, el sistema multilínea te dará la libertad que te hace falta.

Facturación masiva de albaranes fácil y rápida, con opciones de agrupación por cliente. (Imagen)

Desde albarán puedes crear una factura de venta, que permite generar vencimientos de cobro con las particularidades de la forma de pago que se haya elegido.

Factura | SoportNET | Software de Gestión para Empresas
SoportNET | Software de Gestión para Empresas

Cobros

El sistema para cobrar la factura es extremádamente versátil. Gracias a los Vencimientos de Cobro, llevar un registro de cuándo, cómo, dónde y cuánto se cobró es prácticamente automático.

La última implementación que hemos realizado permite realizar cobros agrupando distintas facturas.

Los cobros se agrupan en dichos vencimientos, donde se puede consultar el estado de cobro: si está completamente cobrado, parcialmente o pendiente.

¡Empieza hoy!

¿Quieres probarlo? ¡Empieza a trabajar en menos de un minuto!

HABLA CON NOSOTROS

No te sientas solo. Estamos aquí para ayudarte.

E-mail

A través de nuestro correo electrónico, podrás contactar con especialistas que tratarán tus inquietudes mediante una atención personalizada.

Teléfono

Siempre puedes contactar mediante teléfono con nuestras oficinas centrales donde te atenderá un comercial.

WhatsApp

Si no tienes tiempo y prefieres mantener una conversación por chat, puedes escribirnos un mensaje por WhatsApp