SoportNET | Software de Gestión para Empresas
Terminal de Punto de Venta

Vender nunca fue tan cómodo.

Un terminal potente, sencillo y conciso: sin funciones de relleno y con todo lo necesario para conseguir el éxito de tu negocio.

Adaptado a pantallas táctiles

La interfaz de este módulo ha sido una parte muy importante del desarrollo. No queríamos ofrecer un TPV que no fuera cómodo y que no fuera multiplataforma.

Quizás un teléfono móvil no sea lo más comodo, pero una tableta es otra historia.

¿Quieres probarlo?

SoportNET | Software de Gestión para Empresas
TPV | SoportNET | Software de Gestión para Empresas

Gestion de cobros

Las formas de cobro en el terminal no difieren de las del resto de la aplicación, por lo que podrás cobrar en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos, que también puedes emitir desde la misma interfaz de TPV.

Los tickets pendientes también se cobran en apenas dos pasos: coger el ticket y pasarlo por el lector de códigos de barras.

Funcionalidades

Interfaz sencilla, gran potencia.

Una cosa no quita la otra, por lo que las devoluciones se simplifican muchísimo gracias al código de barras en el documento original y los vales se generan automáticamente con las devoluciones.

También puedes aparcar un ticket y recuperarlo más tarde, para evitar saturar la caja.

Las retiradas y los ingresos que hagas en efectivo en la caja también los puedes indicar, que se verán reflejados en el arqueo cuando cierres la caja, cada una diferenciada por terminal.

SoportNET | Software de Gestión para Empresas
SoportNET | Software de Gestión para Empresas

Ofertas

Las ofertas son una parte importante de la venta. Lo sabemos. Por eso existe la sección de ofertas y precios especiales.

Con las ofertas, podrás definir tanto ofertas simples (10% de descuento, precio fijo o descuento fijo) como ofertas múltiples (3×2, x% de descuento en la n unidad…). Todo esto en un producto concreto y/o en una familia, combinables entre sí y en un rango de fechas.

Por otro lado tenemos los precios especiales, donde se indica qué precio tiene qué producto(s) e, incluso, si esos precios se aplican sólamente a un cliente o a cualquiera.

La versatilidad de las ofertas y precios especiales dará a tu negocio la flexibilidad que le hace falta.

Perifericos

El TPV de SoportNET está completamente integrado con los periféricos necesarios para trabajar de forma eficiente: lector de códigos de barras, impresora de tickets y cajón portamonedas.

Mediante nuestro software de terminal no es necesario renovar la impresora que ya tenga. La compatibilidad de modelos es prácticamente del 100%.

El mismo caso ocurre con el lector de códigos de barras y el cajón portamonedas. Aún así, aquí estamos para estudiar tu caso.

SoportNET | Software de Gestión para Empresas

¡Empieza hoy!

¿Quieres probarlo? ¡Empieza a trabajar en menos de un minuto!

HABLA CON NOSOTROS

No te sientas solo. Estamos aquí para ayudarte.

E-mail

A través de nuestro correo electrónico, podrás contactar con especialistas que tratarán tus inquietudes mediante una atención personalizada.

Teléfono

Siempre puedes contactar mediante teléfono con nuestras oficinas centrales donde te atenderá un comercial.

WhatsApp

Si no tienes tiempo y prefieres mantener una conversación por chat, puedes escribirnos un mensaje por WhatsApp