Skip to content

Con registrar una vez la compra es suficiente

Mediante el sistema de regularizaciones de stock automaticas, con sólo registrar la compra, se actualizará el stock y se generarán los lotes que hagan falta.

Solicitudes de Precios y Pedidos

Indica el producto y la cantidad y envíalo al proveedor de forma automática para saber precios.

Al recibir respuesta, podrás realizar un Pedido de Compra desde la misma solicitud, sin perder tiempo en volver a elaborar el mismo documento. Así de fácil podrás crear solicitudes de precios para múltiples proveedores y enviarlas por email.

Facturas

La Factura de Compra es el último documento de todo el ciclo de compra. A partir de ellas se generan los Vencimientos de Pago, en los que se reflejan los importes a pagar a los proveedores.

Con un solo click, convierte un Albarán en una Factura de Compra, con sus vencimientos de pago correspondientes y, si los hubiera, los pagos realizados.

Software albaranes

Albaranes

Una vez te sirvan el pedido, con el Albarán de Compra podrás dar entrada a los productos en el stock.

Si se tratase de un producto que trabaja por lotes, desde el mismo albarán podrás definir el lote y el valor de sus características.

Opcionalmente, podrás actualizar los precios de compra y venta.

Descubre SoportNET

Todo lo que necesitas en un mismo lugar

Facturación

En el módulo de Facturación puedes llevar el control de tus Compras y Ventas.

Desde la Solicitud de Precios al proveedor hasta el Vencimiento de Pago, la gestión de compras es sencilla e intuitiva.

Por otro lado, las Ventas (comenzando con los Presupuestos y acabando en los Cobros) siguen el mismo patrón, por lo que te será sencillo dominar el proceso de Facturación.

A todo esto se suman funcionalidades como el trabajo por lotes o el control automático de Stock.

Presupuesto

Gestión de compras

Gestión de ventas

Tesorería

Uno de nuestros técnicos te explicará en vivo cómo funciona nuestro software

¡Solicita una DEMO sin compromiso!

¿Por qué SoportNET?

Comienza a trabajar en una plataforma cómoda y rápida

Multinivel

Con el multinivel, podrás confeccionar documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos hasta la profundidad que necesites. Organiza las líneas como mejor te convenga.​

Ficheros adjuntos

Sube todos los ficheros que le hagan falta al documento, sin límite de capacidad.

Plantillas de impresión

Imprime de forma personalizada pudiendo elegir entre varios diseños en cada momento.

Envío

Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico a tu cliente el documento seleccionado, ahorrando tiempo y costes de impresión. Organiza las líneas como mejor te convenga.​

Informes

Todos lo que introduzcas en la aplicación lo podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, así como agrupación y ordenación de los datos con múltiples filtros para obtener la información deseada.

Búsquedas y filtros

Nuestro sistema de filtros te ayudará a localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.

Compartiendo experiencias

Testimonios de nuestros clientes

José Juan Cárdenas Romero
Buscábamos una herramienta de gestión integral, que cubriese tanto la parte de gestión de la empresa, como de los trabajadores. Otro de los requisitos era trabajar la parte más técnica, como la gestión de proyectos, avisos, partes de trabajo o partes de asistencia, y todo ello lo podemos hacer con SoportNET.
José Juan Cárdenas Romero
Gerente Empresa Veyrema Agrícola, S.L.
José María Beltrán Mingorance
SoportNET nos ayuda a gestionar nuestras tiendas, tanto físicamente como de manera online, gracias a la integración con WooCommerce. Y por otro lado, también nos permite centralizar todos nuestros establecimientos.
Gerente de Puntiti
Francisco M. Jaramillo Ramos
SoportNET me permite acceder a toda la información del día a día de la empresa sin necesidad de estar en la oficina: clientes, proveedores, RRHH, ventas, compras, almacén.
Gerente de Ban&Arte Cerámica y Decoración
Bella Pérez Gómez
El TPV de SoportNET nos permite gestionar de forma ágil y sencilla las ventas de nuestra tienda.
Propietaria y CEO de Flamingo Kids
Rubén García García
Con SoportNET hemos encontrado la solución ideal para mantener el control de nuestros proyectos de construcción: detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra y de venta…
Gerente de Construcciones Rascón
Manuel Saavedra Suárez
SoportNET nos proporciona el soporte ideal para gestionar las ventas y el control de almacén de nuestra zapatería.
Manuel Saavedra Suárez
Propietario y CEO de Calzados Saavedra
Llera - Luis Castillo Vázquez 1 - CEO
La integración del TPV de SoportNET con la gestión de clientes y de almacén nos ha permitido optimizar nuestra gestión de negocio.
CEO en Almacenes Llera
CostaAtlantico - Manuel Castillo Hernandez - CEO
SoportNET nos permite gestionar la trazabilidad y seguimiento de producto de una forma ágil e intuitiva.
CEO en Mariscos Costa Atlántico
Aromark - Lorenzo Jose Requena Garcia - CEO
La gestión de suscripciones con facturación recurrente de SoportNET nos ha facilitado mucho la gestión diaria del reparto.
Lorenzo José Requena García
CEO en Ambinature La Mancha
GTA Lucia Garcia - Responsable de Administracion
Con SoportNET la gestión de nuestros proyectos de ingeniería y medio ambiente se hace de forma rápida y eficiente.
Responsable de Administración en GTA Ingeniería y Medio Ambiente
gointic_-_eduardo_masera_-_ceo
Gracias a SoportNET hemos roto la unión física con la oficina, pudiendo acceder a nuestra facturación y contabilidad desde cualquier lugar.
CEO en Gointic
Leandro Narciso Rufo - Consultor Jefe de Consultoria LNR
SoportNET ha facilitado la la gestión administrativa de mi empresa: clientes, empleados, facturas, proyectos, documentos … todo en un mismo entorno.
Consultor Jefe y CEO en Consultoría LNR
Onuba Gourmet - Manuel Corral Pinto - CEO
En nuestra empresa la movilidad es muy importante, gracias a SoportNET tenemos la información en tiempo real en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.
CEO en Andévalo Gourmet

El software en la nube para pymes y autónomos

La herramienta de gestión de empresas que se adapta a tu tipo de negocio

[wpforms id="830" title="false" description="false"]