SoportNET | Software de Gestión para Empresas
Facturación / Compras

Registra una vez la compra. Es más que suficiente.

Mediante el sistema de regularizaciones de stock automáticas, con sólo registrar la compra, se actualizará el stock y se generarán los lotes que hagan falta.

Solicitudes de Precios y Pedidos

A través de las Solicitudes de Precios puedes indicar las cantidades y productos de los que quieres saber precio y envíalo al proveedor de forma automática.

Al recibir respuesta, podrás realizar un Pedido de Compra desde la misma solicitud, sin perder tiempo en volver a elaborar el mismo documento.

Crea Solicitudes de Precios para múltiples proveedores y envíalas por email.

SoportNET | Software de Gestión para Empresas

Albaranes

Una vez te sirvan el pedido, con el Albarán de Compra podrás dar entrada a los productos en el stock.

Si se tratase de un producto que trabaja por lotes, desde el mismo albarán podrás definir el lote y el valor de sus características.

Opcionalmente, podrás actualizar los precios de compra y venta.

Facturas

La Factura de Compra es el último documento de todo el ciclo de compra. A partir de ellas se generan los Vencimientos de Pago, en los que se reflejan los importes a pagar a los proveedores.

Con un solo click, convierte un Albarán en una Factura de Compra, con sus vencimientos de pago correspondientes y, si los hubiera, los pagos realizados.

SoportNET | Software de Gestión para Empresas

¡Empieza hoy!

¿Quieres probarlo? ¡Empieza a trabajar en menos de un minuto!

HABLA CON NOSOTROS

No te sientas solo. Estamos aquí para ayudarte.

E-mail

A través de nuestro correo electrónico, podrás contactar con especialistas que tratarán tus inquietudes mediante una atención personalizada.

Teléfono

Siempre puedes contactar mediante teléfono con nuestras oficinas centrales donde te atenderá un comercial.

WhatsApp

Si no tienes tiempo y prefieres mantener una conversación por chat, puedes escribirnos un mensaje por WhatsApp