Skip to content

Nos adaptamos a 
tu negocio

Cualquier negocio puede adptarse a SoportNET, basta con combinar las funcionalidades de nuestros módulos para que nuestra plataforma online se adapte a tus necesidades.

home-cta01

Lo único que necesitas es una conexión a Internet

Ahorra costes y olvídate de servidores locales, infraestructuras para trabajar desde fuera de la oficina, inversiones en seguridad y ciberseguridad, mantenimientos y actualizaciones de equipos, copias de seguridad diaria, etc.

Casos de éxito

Algunas de nuestras soluciones adaptadas

Pesquero

Empresas del sector pesquero y del marisco. Controla la producción, cuadre de almacenes, logística, trazabilidad, clasificación, precios de los productos y mucho más.

Comercio

Para negocios o establecimientos comerciales destinados a la compra-venta de mercancías, como tiendas de textil-calzado, ferreterías, cosmética, joyería, electrodomésticos, entre otros.

Taller Mecánico

Genera órdenes de trabajos en poco tiempo estableciendo personas responsables. Registra la entrada de los vehículos, asignando los mecánicos. Genera los partes de trabajos estableciendo las horas y materiales empleados. Consultas por matrícula y mucho más.

instalador01

Obras e Instalaciones

Tener toda la información organizada y las cuentas claras es fundamental, por eso te ayudamos a tenerlo todo centralizado para que ahorres tiempo y dinero en gestión, ya seas una constructora, subcontrata, empresa de instalación (eléctrica, climatización, fontanería, ...) entre otros.

¿Te preguntas si sirve para tu negocio?

Deja que te asesoremos sobre las funcionalidades que mejor se adaptan a tu negocio. ¡Te sorprenderás!