Gestiona integralmente tu taller con nuestro programa para talleres mecánicos
Genera órdenes de trabajos en poco tiempo estableciendo personas responsables. Registra la entrada de los vehículos, asignando los mecánicos. Genera los partes de trabajos estableciendo las horas y materiales empleados. Consultas por matrícula y mucho más.
Funcionalidades específicas
Avisos de trabajo
Partes de trabajo
Presupuesto
Facturación
Histórico de Vehículos
Avisos de trabajo. Registra la entrada de los vehículos al taller, y asígnale el mecánico que ejecutará el trabajo.
Facturación. Gestiona la facturación de los trabajos realizados, así como el control de cobros.
Partes de trabajo. Indica el tiempo y los materiales empleados durante el trabajo
Histórico de Vehículos. Genera un informe con el histórico de los trabajos realizados a un vehículo.
Presupuesto. Genera presupuestos previos antes de ejecutar los trabajos de reparación.





Otras funcionalidades
Control de trabajo
Estado del Trabajo
Gestión del Stock
Presupuestos al instante
Contabilidad
Compras a Proveedores
Conector WooCommerce
Compras y Ventas
Control de Facturación
CRM
TPV táctil
Control de ventas
Aplicación móvil
Control Horario
Multiempresa
Y mucho más
¿Tienes alguna duda?
Control de trabajo. Tendrás todo el control del trabajo de tus empleados.
Presupuestos al instante. Controla la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda.
Compras a Proveedores.. Gestiona desde la solicitud de precios hasta el pago de facturas.
Control de Facturación. Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.
TPV táctil . Cobra en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos.
Control Horario. Cumple con la ley. Una manera sencilla de registrar la jornada laboral.
Estado del Trabajo. Conocerás al detalle en qué situación se encuentra cada trabajo.
Contabilidad. Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.
Conector WooCommerce. Sincroniza ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNET.
CRM. Administra y analiza las interacciones con clientes y anticípate a sus necesidades.
Control de ventas. Gestiona desde la emisión del presupuesto hasta su cobro.
Multiempresa. Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.
Gestión del Stock. Consulta el stock en tiempo real y dónde están los productos.
Y mucho más. Todas nuestras funcionalidades incluidas. Deja que te asesoremos.
Compras y Ventas. Toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes.
¿Tienes alguna duda? Llámanos y resolveremos todas tus dudas: 959 80 75 72
Aplicación móvil. Gestiona las órdenes y partes de trabajo y avisos de clientes sin papel.
SoportNet:
Tu plataforma online de gestión empresarial
- Tu plataforma online de gestión empresarial para trabajar desde cualquier dispositivo.
- Aplicación en la nube (cloud). Ahorra costes, lo único que necesitas es una conexión a internet.
- Actualizaciones de seguridad y funcionales incluidas.
- Aplicación multiempresa, para gestionar varias empresas desde la misma aplicación, de forma independiente o simultanea.
Y además…

La herramienta que se adapta a ti
Si la aplicación no se adapta a ti, podemos intentarlo estudiando nuevas funcionalidades para tu empresa.

Sin ataduras ni permanencia
Quédate con nosotros el tiempo que quieras y márchate cuando lo desees. No te preocupes por los datos, son tuyos y puedes llevártelos.
¿Por qué SoportNet?

Interfaz intuitiva que podrás manejar fácilmente

Unifica e integra todas las áreas de tu empresa

Controla de manera eficiente y rápida los procesos de cada departamento de forma centralizada
