Plataforma de gestión para empresas de Obras e Instalaciones. Supervisión total en una sola herramienta
Tener toda la información organizada y las cuentas claras es fundamental, por eso te ayudamos a tenerlo todo centralizado para que ahorres tiempo y dinero en gestión, ya seas una constructora, subcontrata, empresa de instalación (eléctrica, climatización, fontanería, ...) entre otros.
Funcionalidades específicas
Gestión de proyectos
Gestión de compras
Gestión de ventas
Facturación
Avisos de clientes
Órdenes de trabajo
Partes de trabajo
Cálculo de rentabilidad
Gestión de Stock
Clientes y proveedores
Gestión de proyectos. Gestiona los detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra y de venta, etc.
Órdenes de trabajo. Registra los trabajos realizados y cuáles son los recursos humanos y materiales que se han requerido. La App te será de gran ayuda.
Gestión de compras. Con el sistema de stock automático, al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.
Partes de trabajo. Registra los trabajos realizados y cuáles son los recursos humanos y materiales que se han requerido. La App te será de gran ayuda.
Gestión de ventas. Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.
Cálculo de rentabilidad. Calcula de forma automática la ganancia y diferencia entre los precios de costo y de venta de los materiales y recursos humanos implicados en el proyecto.
Facturación. Emite Facturas de Venta o Certificaciones a Origen (también llamada Facturación a Origen) de forma simple e incremental.
Gestión de Stock. Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática.
Avisos de clientes. Calendariza el soporte técnico y las guardias de tus trabajadores para dar cita a tus clientes de manera fácil y rápida.
Clientes y proveedores. Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.
Otras funcionalidades
Control de trabajo
Estado del Trabajo
Presupuestos al instante
Compras a proveedores
Contabilidad
CRM
Compras y Ventas
Control de facturación
Conector WooCommerce
Control Horario
Aplicación móvil
Y mucho más
Control de trabajo. Tendrás todo el control del trabajo de tus empleados.
Compras y Ventas. Toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes.
Estado del Trabajo. Conocerás al detalle en qué situación se encuentra cada trabajo.
Control de Facturación. Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.
Presupuestos al instante. Controla la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda.
Conector WooCommerce. Sincroniza ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNET.
Compras a proveedores. Gestiona desde la solicitud de precios hasta el pago de facturas
Control Horario. Cumple con la ley. Una manera sencilla de registrar la jornada laboral.
Contabilidad. Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.
Y mucho más. Todas nuestras funcionalidades incluidas. Deja que te asesoremos.
CRM. Administra y analiza las interacciones con clientes y anticípate a sus necesidades.
¿Tienes alguna duda? Llámanos y resolveremos todas tus dudas: 959 80 75 72
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Sin ataduras ni permanencia
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