Programa de gestión comercial. Todo en una sola herramienta
Ideal para negocios o establecimientos comerciales que estén destinados a la compra-venta de mercancías como por ejemplo de tiendas de textil-calzado, ferreterías, cosmética, joyería, electrodomésticos, entre otros.
Funcionalidades específicas
Gestión de ventas
Entrada de productos
Gestión de Stock
Clientes y proveedores
Gestión de Producto
Vales y descuentos
TPV táctil
Fideliza a clientes
Tesorería
Gestión de compras
Trazabilidad
Gestión de ventas. Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.
Entrada de productos. Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos para su trazabilidad y loteado.
Gestión de Stock. Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática.
Clientes y proveedores. Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.
Gestión de Producto. Gestiona cómodamente las características de tus productos, como el tallaje y los colores disponibles.
Vales y descuentos. Sorprende a tus clientes ofreciendo vales, descuentos o tickets regalo junto con el ticket de venta.
TPV Táctil. Cobra en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos.
Fideliza a clientes. Fidelizarlos con campañas comerciales, tickets regalos, descuentos o emails.
Tesorería. Lleva el control de lo que has pagado, lo que queda pendiente y lo que has cobrado.
Gestión de compras. Al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.
Trazabilidad. Consulta el histórico de los productos y lotes y conoce en qué situación se encuentran.
Otras funcionalidades
Conector WooCommerce
Control Horario
Logística y almacén
CRM
Compras y Ventas
Contabilidad
Compras y Proveedores
Y mucho más
Multiempresa
¿Tienes alguna duda?
Conector WooCommerce. Sincroniza ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNet.
Control Horario. Cumple con la ley. Una manera sencilla de registrar la jornada laboral.
Logística y almacén. Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.
CRM. Administra y analiza las interacciones con clientes y anticípate a sus necesidades.
Compras y Ventas. Toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes.
Contabilidad. Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.
Compras Y Proveedores. Gestiona desde la solicitud de precios hasta el pago de facturas.
Y mucho más. Todas nuestras funcionalidades incluidas. Deja que te asesoremos.
Multiempresa. Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.
¿Tienes alguna duda?. Llámanos y resolveremos todas tus dudas 959 80 75 72
SoportNet:
Tu plataforma online de gestión empresarial
- Tu plataforma online de gestión empresarial para trabajar desde cualquier dispositivo.
- Aplicación en la nube (cloud). Ahorra costes, lo único que necesitas es una conexión a internet.
- Actualizaciones de seguridad y funcionales incluidas.
- Aplicación multiempresa, para gestionar varias empresas desde la misma aplicación, de forma independiente o simultanea.
Y además…
La herramienta que se adapta a ti
Si la aplicación no se adapta a ti, podemos intentarlo estudiando nuevas funcionalidades para tu empresa.
Sin ataduras ni permanencia
Quédate con nosotros el tiempo que quieras y márchate cuando lo desees. No te preocupes por los datos, son tuyos y puedes llevártelos.