Skip to content

Software de gestión para comercios

Gestiona tu empresa con nuestro software de gestión comercial desde donde quieras, sin depender de tu oficina, sin duplicidades y compartiendo los trabajos entre todos.

Programa de gestión comercial. Todo en una sola herramienta

Ideal para negocios o establecimientos comerciales que estén destinados a la compra-venta de mercancías como por ejemplo de tiendas de textil-calzado, ferreterías, cosmética, joyería, electrodomésticos, entre otros.

Funcionalidades específicas

Gestión de ventas

Entrada de productos

Gestión de Stock

Clientes y proveedores

Gestión de Producto

Vales y descuentos

TPV táctil

Fideliza a clientes

Tesorería

Gestión de compras

Trazabilidad

Gestión de ventas. Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.

Entrada de productos. Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos para su trazabilidad y loteado.

 Gestión de Stock. Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática. 

Clientes y proveedores. Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.

Gestión de Producto. Gestiona cómodamente las características de tus productos, como el tallaje y los colores disponibles.

Vales y descuentos. Sorprende a tus clientes ofreciendo vales, descuentos o tickets regalo junto con el ticket de venta.

TPV Táctil. Cobra en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos.

Fideliza a clientes. Fidelizarlos con campañas comerciales, tickets regalos, descuentos o emails.

Tesorería. Lleva el control de lo que has pagado, lo que queda pendiente y lo que has cobrado.

Gestión de compras. Al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.

Trazabilidad. Consulta el histórico de los productos y lotes y conoce en qué situación se encuentran.

Otras funcionalidades

Conector WooCommerce

Control Horario

Logística y almacén

CRM

Compras y Ventas

Contabilidad

Compras y Proveedores

Y mucho más

Multiempresa

¿Tienes alguna duda?

Conector WooCommerce. Sincroniza ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNet.

Control Horario. Cumple con la ley. Una manera sencilla de registrar la jornada laboral.

Logística y almacén. Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.

CRM. Administra y analiza las interacciones con clientes y anticípate a sus necesidades.

Compras y Ventas. Toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes.

Contabilidad. Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.

Compras Y Proveedores. Gestiona desde la solicitud de precios hasta el pago de facturas.

Y mucho más. Todas nuestras funcionalidades incluidas. Deja que te asesoremos.

Multiempresa. Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.

¿Tienes alguna duda?. Llámanos y resolveremos todas tus dudas 959 80 75 72    

SoportNet:
Tu plataforma online de gestión empresarial

Y además…

pedido-o-proyecto-soportnet

La herramienta que se adapta a ti

Si la aplicación no se adapta a ti, podemos intentarlo estudiando nuevas funcionalidades para tu empresa.

sin-permanencia-soportnet

Sin ataduras ni permanencia

Quédate con nosotros el tiempo que quieras y márchate cuando lo desees. No te preocupes por los datos, son tuyos y puedes llevártelos.

¿Por qué SoportNet?

pedido-o-proyecto-soportnet

Interfaz intuitiva que podrás manejar fácilmente

pedido-o-proyecto-soportnet

Unifica e integra todas las áreas de tu empresa

pedido-o-proyecto-soportnet

Controla de manera eficiente y rápida los procesos de cada departamento de forma centralizada

pedido-o-proyecto-soportnet

Accede a los datos de tu empresa en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo

¿Aún tienes dudas? ¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre:
Responsable del tratamiento: SoportNet, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L.
· Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales.
· Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento.
· Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.