El software en la nube para la gestión de empresas
- Blog
- FAQs
- comercial [@] soportnet.es
- 627 43 97 78
- 653 12 47 57
Descubre todo lo que necesitas saber y disfruta de una prueba gratuita de 30 días.
Controla la producción, cuadre de almacenes, logística, trazabilidad, clasificación y precios de los productos.
Controla el proceso productivo, las compras y ventas, consulta el histórico de productos y lotes y cumple con las obligaciones sanitarias.
Materias primas, productos semielaborados y elaborados.
Configura los datos de cada lote (procedencia, fecha de caducidad, etc.)
Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.
Registra la entrada de mercancía, junto con todos los datos para la gestión de la trazabilidad y loteado de productos.
Registra la salida de mercancía, seleccionando el lote del producto.
Registra los productos usados, seleccionando el lote, los productos elaborados y gestiona su trazabilidad y loteado.
Controla múltiples almacenes por producto y lote.
Regulariza automática el cierre de lotes.
Emite facturas a partir de la entrada y salida de mercancía.
Controla la situación económica de los documentos de venta y compra, y consulta la previsión de cobros y pagos.
Llámanos y resolveremos todas tus dudas 🙂 959 80 75 72
Tu herramienta online de gestión empresarial
Gana tiempo y ahorra costes con una mejor gestión
Gestiona la trazabilidad de la producción para controlar el proceso.
Consulta el stock en tiempo real y dónde están los productos.
Gestiona desde la emisión del presupuesto hasta su cobro.
Toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes.
Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.
Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.
Gestiona desde la solicitud de precios hasta el pago de facturas.
Lanza campañas comerciales, tickets regalos, vales, cupones y mucho más.
Sincroniza ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNET.
Cobra en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos.
Controla temperaturas, camiones, etc. Personalizamos funciones para ti.
Te explicamos cómo es la herramienta.
Gestiona la trazabilidad de la producción para controlar el proceso.
Consulta el stock en tiempo real y dónde están los productos.
Gestiona desde la emisión del presupuesto hasta su cobro.
Toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes.
Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.
Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.
Gestiona desde la solicitud de precios hasta el pago de facturas.
Lanza campañas comerciales, tickets regalos, vales, cupones y mucho más.
Sincroniza ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNET.
Cobra en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos.
Controla temperaturas, camiones, etc. Personalizamos funciones para ti.
Te explicamos cómo es la herramienta.
Trabajar en la nube o Cloud significa trabajar con servidores como los que requieren algunos softwares de gestión, pero no hace falta que se estén en las instalaciones del cliente.
Sin instalaciones ni necesidad de servidores, SoportNET te permite trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos…
Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico el documento que necesites, ahorrando tiempo y costes de impresión.
Confecciona documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos, hasta la profundidad que necesites.
Podrás localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla, a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.
Sube todos los ficheros queque necesites, sin límite de capacidad.
Todos los datos los podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros.
Imprime de forma personalizada y elige entre varios diseños en cada momento.
30 DÍAS GRATIS CON SOPORTE INCLUIDO
¡Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos!
Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.