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El Software en la nube para empresas del sector pesquero

Son muchas las ventajas de implantar esta herramienta cloud para la gestión de tu empresa. Descubre todo lo que necesitas saber y comienza a disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.

Tu herramienta de gestión

Todo lo que necesitas en un mismo lugar

Trazabilidad

Consulta el histórico de los productos y lotes y cumple con las obligaciones sanitarias desde el origen hasta el destino.

Salidas de productos

Registra la salida de mercancía, seleccionando el lote del producto.

Facturación

Emite fácilmente las facturas a partir de la entrada y salida de mercancía.

Productos

Materias primas, productos semielaborados y elaborados.

Producción de productos

Registra los productos usados, seleccionando el lote, los productos elaborados y gestiona la trazabilidad y loteado de los productos.

Gestión de tesorería

Controla la situación económica de los documentos de venta y de compra. Permite establecer y consultar la previsión de cobro y pagos de documentos.

Características
de lotes

Permite configurar los datos a informar para cada lote (barco, fecha de caducidad, zona de pesca, etc.)

Gestión
de stock

Permite el control de múltiples almacenes por producto y lote.

Gestión de
remesas

Crea el fichero SEPA para la domiciliación de recibos de las facturas de clientes.

Clientes y proveedores

Permite definir múltiples contactos, direcciones y datos económicos.

Cierre
de lotes

Regularización automática en el cierre de lotes.

Informes

Consulta y toma decisiones en base a la información facilitada por los informes emitidos por la aplicación.

Entradas de productos

Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos en la gestión de la trazabilidad y loteado de los productos.

Conector WooCommerce

Podrás actualizar automáticamente el stock de tu almacén después de una venta online gracias al conector WooCommerce

Multiempresas

Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.

Trazabilidad

Consulta el histórico de los productos y lotes y cumpla con las obligaciones sanitarias desde el origen hasta el destino.

Salidas de productos

Registra la salida de mercancía, seleccionando el lote del producto.

Facturación

Emita fácilmente las facturas a partir de la entrada y salida de mercancía.

Productos

Materias primas, productos semielaborados y elaborados.

Producción de productos

Registra los productos usados, seleccionando el lote, los productos elaborados y gestionan la trazabilidad y loteado de los productos.

Gestión de tesorería

Controla la situación económica de los documentos de venta y de compra. Permite establecer y consultar la previsión de cobro y pagos de documentos.

Características
de lotes

Permite configurar los datos a informar para cada lote (barco, fecha de caducidad, zona de pesca, etc.)

Gestión
de stock

Permite el control de múltiples almacenes por producto y lote.

Gestión de
remesas

Crea el fichero SEPA para la domiciliación de recibos de las facturas de clientes.

Entradas de productos

Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos en la gestión de la trazabilidad y loteado de los productos.

Clientes y proveedores

Permite definir múltiples contactos, direcciones y datos económicos.

Cierre
de lotes

Regularización automática en el cierre de lotes.

Informes

Consulta y toma decisiones en base a la información facilitada por los informes emitidos por la aplicación.

Multiempresas

Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.

Conector WooCommerce

Podrás actualizar automáticamente el stock de tu almacén después de una venta online gracias al conector WooCommerce

La herramienta que se adapta a tu negocio

Software a medida para la actividad pesquera

Te permite trabajar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin instalaciones ni necesidad de servidores.

Podrás trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos …

Los ciclos de vida de tus compras/ventas serán más rápidos gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores, como crear una Factura de Venta a partir de un Albarán de Venta.

Ventajas para tu empresa

Gana tiempo y ahorra costes con una mejor gestión

Trazabilidad

Gestiona la trazabilidad de la producción para controlar el proceso productivo, las ventas de la compañía y ver los estados de preparación de los pedidos, verificar la disponibilidad de productos y emitir sus facturas.

Gestión del stock

Consulta el stock en tiempo real y dónde están los productos. Tendrás un control total del almacén y los operarios podrán utilizar tablets, smartphones o dispositivos PDA para la gestión de sus tareas.

Control de ventas

Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura. Además, puedes controlar la cantidad que se pidió originalmente y la que quede por servir.

Ciclos de vida de las compras y ventas

Son más rápidas gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores. Tendrás toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes parametrizables.

Compras a
proveedores

Gestiona las compras a proveedores asignando prioridades y controlando las condiciones de compra. Podrás personalizar las zonas de acceso de los usuarios, totalmente configurable por la empresa, así como los formatos de impresión.

Logística y
almacén

Tendrás un catálogo de productos, de los proveedores y de las diferentes condiciones de compra de cada uno. Las compras están integradas con la herramienta de gestión de almacén, planificando las recepciones y verificando las cantidades recibidas.

Control de
facturación

Dispone de un sistema que indica la frecuencia de facturación, los productos que se le asignan a cada cliente y emite una hoja de reparto para facilitar la tarea de coordinar a los técnicos. Así, la gestión de las rutas será mucho más sencilla.

Opciones
personalizables

El sistema te permite controlar mareas, temperaturas, barcos, etc. necesario para la información que exigen las administraciones públicas. Personalizamos determinadas funciones para adaptarlas a tu empresa y conseguir una solución a medida.

Terminal de Punto
de Venta táctil

Podrás cobrar en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos, que también puedes emitir desde la misma interfaz de TPV. Los tickets pendientes también se cobran en apenas dos pasos.

Conector
WooCommerce

Actualiza automáticamente el stock de tu almacén después de una venta online con el conector WooCommerce, quedará reflejado la compra y el nuevo stock del producto. Y todo desde un único lugar.

Fidelización de
Clientes

Podrás gestionar tus clientes, consultar los productos adquiridos, sus compras, las estadísticas así como fidelizarlos a través de campañas comerciales, tickets regalos, gestión de vales, cupones descuentos o correos.

Presupuestos al Instante

Controlarás la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda y rápida. De este modo, podrás revisar desde cero o duplicar una revisión existente sin perder el documento original y crear pedidos de ventas.

El software que se adapta a tu sector

La solución perfecta para todo tipo de negocios

Sector Alimentación

Software en la nube para empresas de alimentación

Saber más

Sector Pesquero

Software en la nube para empresas del sector del comercio

Saber más

Sector Energético

Software en la nube para las empresas del sector energético

Saber más

Sector Proyectos

Software en la nube para empresas de proyectos y construcción

Saber más

¿Por qué SoportNET?

Comienza a trabajar en una plataforma cómoda y rápida

Multinivel

Con el multinivel, podrás confeccionar documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos hasta la profundidad que necesites. Organiza las líneas como mejor te convenga.​

Ficheros adjuntos

Sube todos los ficheros que le hagan falta al documento, sin límite de capacidad.

Plantillas de impresión

Imprime de forma personalizada pudiendo elegir entre varios diseños en cada momento.

Envío

Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico a tu cliente el documento seleccionado, ahorrando tiempo y costes de impresión. Organiza las líneas como mejor te convenga.​

Informes

Todo lo que introduzcas en la aplicación lo podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros para obtener la información deseada.

Búsquedas y filtros

Nuestro sistema de filtros te ayudará a localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.

Compartiendo experiencias

Testimonios de nuestros clientes

José Juan Cárdenas Romero
Buscábamos una herramienta de gestión integral, que cubriese tanto la parte de gestión de la empresa, como de los trabajadores. Otro de los requisitos era trabajar la parte más técnica, como la gestión de proyectos, avisos, partes de trabajo o partes de asistencia, y todo ello lo podemos hacer con SoportNET.
José Juan Cárdenas Romero
Gerente Empresa Veyrema Agrícola, S.L.
José María Beltrán Mingorance
SoportNET nos ayuda a gestionar nuestras tiendas, tanto físicamente como de manera online, gracias a la integración con WooCommerce. Y por otro lado, también nos permite centralizar todos nuestros establecimientos.
Gerente de Puntiti
Francisco M. Jaramillo Ramos
SoportNET me permite acceder a toda la información del día a día de la empresa sin necesidad de estar en la oficina: clientes, proveedores, RRHH, ventas, compras, almacén.
Gerente de Ban&Arte Cerámica y Decoración
Rubén García García
Con SoportNET hemos encontrado la solución ideal para mantener el control de nuestros proyectos de construcción: detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra y de venta…
Gerente de Construcciones Rascón
Bella Pérez Gómez
El TPV de SoportNET nos permite gestionar de forma ágil y sencilla las ventas de nuestra tienda.
Propietaria y CEO de Flamingo Kids
Llera - Luis Castillo Vázquez 1 - CEO
La integración del TPV de SoportNET con la gestión de clientes y de almacén nos ha permitido optimizar nuestra gestión de negocio.
CEO en Almacenes Llera
Manuel Saavedra Suárez
SoportNET nos proporciona el soporte ideal para gestionar las ventas y el control de almacén de nuestra zapatería.
Manuel Saavedra Suárez
Propietario y CEO de Calzados Saavedra
CostaAtlantico - Manuel Castillo Hernandez - CEO
SoportNET nos permite gestionar la trazabilidad y seguimiento de producto de una forma ágil e intuitiva.
CEO en Mariscos Costa Atlántico
Aromark - Lorenzo Jose Requena Garcia - CEO
La gestión de suscripciones con facturación recurrente de SoportNET nos ha facilitado mucho la gestión diaria del reparto.
Lorenzo José Requena García
CEO en Ambinature La Mancha
GTA Lucia Garcia - Responsable de Administracion
Con SoportNET la gestión de nuestros proyectos de ingeniería y medio ambiente se hace de forma rápida y eficiente.
Responsable de Administración en GTA Ingeniería y Medio Ambiente
gointic_-_eduardo_masera_-_ceo
Gracias a SoportNET hemos roto la unión física con la oficina, pudiendo acceder a nuestra facturación y contabilidad desde cualquier lugar.
CEO en Gointic
Leandro Narciso Rufo - Consultor Jefe de Consultoria LNR
SoportNET ha facilitado la la gestión administrativa de mi empresa: clientes, empleados, facturas, proyectos, documentos … todo en un mismo entorno.
Consultor Jefe y CEO en Consultoría LNR
Onuba Gourmet - Manuel Corral Pinto - CEO
En nuestra empresa la movilidad es muy importante, gracias a SoportNET tenemos la información en tiempo real en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.
CEO en Andévalo Gourmet

Uno de nuestros técnicos te explicará en vivo cómo funciona nuestro software

¡Solicita una DEMO sin compromiso!

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