Recursos Humanos

Gestiona los costes de tus empleados.

La gestión definitiva de los costes de tus empleados, desglosada y calculada de forma automática para que no tengas que preocuparte de nada.

Costes y Categorías

El módulo de Costes, Categorías de Empleado y Periodos Laborales dota de elasticidad y dinamismo a la hora de indicar los detalles del estado del empleado.

El precio por hora, hora extra, dia, semana, por desplazamiento… puede definirse y aplicarse a los empleados que tengan indicado que pertenecen a esa categoría. Incluso pueden pertenecer a varias categorías que aplicarán los criterios de forma jerárquica.

Con los tiempos imputados en los partes de trabajo se generarán de forma automática los costes asociados a dichos trabajos.

Incluso se puede indicar cuál ha sido el motivo de ausencia y después generar informes donde se filtran los datos a petición del usuario.

Calendarios

El sistema de Calendarios de Festivos se combina con el de costes.

De esta manera, se generarán los costes correspondientes a la categoría del empleado, la fecha y el periodo laboral, dotando de un nivel de detalle absoluto al concepto del coste.

Mensajería interna

No podemos olvidar el sistema de mensajería interna de la aplicación. ¿Por qué hay que salir fuera de SoportNET para poder mandar un fichero a un compañero?

Puedes adjuntar ficheros y mandar copias del mismo mensaje a más de un destinatario.

Incluso los documentos que se manden desde dentro de la aplicación de forma directa a los clientes quedarán registrados en la bandeja de salida de la mensajería interna.

¡Empieza hoy!

¿Quieres probarlo? ¡Empieza a trabajar en menos de un minuto!

HABLA CON NOSOTROS

No te sientas solo. Estamos aquí para ayudarte.

E-mail

A través de nuestro correo electrónico, podrás contactar con especialistas que tratarán tus inquietudes mediante una atención personalizada.

Teléfono

Siempre puedes contactar mediante teléfono con nuestras oficinas centrales donde te atenderá un comercial.

WhatsApp

Si no tienes tiempo y prefieres mantener una conversación por chat, puedes escribirnos un mensaje por WhatsApp