¿Qué es SoportNET?

SoportNET apuesta por un futuro en la nube, sin ataduras ni permanencia.

Quédate con nosotros todo el tiempo que quieras. Sí, que quieras. No tendrás permanencia y podrás marcharte cuando quieras. Y no te preocupes por los datos: son tuyos y puedes llevártelos.

¿Qué es SoportNET?

Es una herramienta online de gestión empresarial que te permite trabajar desde cualquier dispositivo, sin instalaciones ni necesidad de servidores.

Se trata de una aplicación en la nube (cloud). La nube es una forma de distribuir aplicaciones de forma online. No es necesario que se instale nada en el dispositivo donde se va a utilizar, por lo que puedes entrar desde cualquier sitio donde tengas acceso a Internet.

Además, SoportNET es una aplicación multiempresa. Eso significa que podrás gestionar varias empresas desde la misma aplicación, de forma independiente o simultanea. Eso lo dejamos a tu elección.

Organiza los documentos por series y números, dejándolo todo ordenado y clasificado

Los clientes, proveedores, artículos y otros datos generales son comunes a todas las empresas, por lo que no tendrás información duplicada, gestionando varios contactos y direcciones para los clientes y proveedores.

Pero tener los datos en la nube...

No hay de qué preocuparse. Tus datos están separados de los de otras empresas y debidamente protegidos en nuestros servidores, donde nadie puede tener acceso, excepto tú.

Hacemos copias de seguridad de forma constante y tenemos servidores espejo en varias localizaciones distintas.

Aún así, tenemos sistemas de vigilancia ante amenazas y monitorización 24h de la aplicación. Si pasa algo, lo sabemos en cuestión de segundos.

¿Y qué gano con que sea en la nube?

En todo: disponibilidad completa, acceso desde cualquier sitio, cero necesidad de hardware especializado y actualizaciones por nuestra parte de las que no tendrás que preocuparte.

¡Empieza hoy!

¿Quieres probarlo? ¡Empieza a trabajar en menos de un minuto!

HABLA CON NOSOTROS

No te sientas solo. Estamos aquí para ayudarte.

E-mail

A través de nuestro correo electrónico, podrás contactar con especialistas que tratarán tus inquietudes mediante una atención personalizada.

Teléfono

Siempre puedes contactar mediante teléfono con nuestras oficinas centrales donde te atenderá un comercial.

WhatsApp

Si no tienes tiempo y prefieres mantener una conversación por chat, puedes escribirnos un mensaje por WhatsApp