SoportNET | Software de Gestión para Empresas
Proyectos

Proyectos de Instalación/Obra

Nuestra vision: poder gestionar los recursos de tus proyectos de instalaciones/obras y todos los documentos asociados desde una única pantalla.

SoportNET | Software de Gestión para Empresas

¿Qué son los Proyectos?

Los proyectos son la base fundamental a la hora de llevar a cabo ideas en el ámbito empresarial que se dilaten en el tiempo, como pueden ser instalaciones u obras. No significa que se reduzca la utilidad de este módulo solo a esos casos aunque suelen ser los mas habituales.

La definicion de los pasos a seguir es el centro de los proyectos. Te ayudarán a alcanzar los objetivos establecidos y controla los elementos a tener en cuenta para un buen desarrollo de cada uno de ellos.

Gestión de Proyectos

La interfaz de Gestión de Proyecto te permite llevar el control de todo lo que está relacionado con el documento: detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra y de venta…

Las órdenes de trabajo también se pueden gestionar desde esta pantalla, puediendo tener todo lo necesario centralizado desde una única ventana.

Órdenes de Trabajo

Las Órdenes de Trabajo son el núcleo de organizacion de las tareas a realizar. Te permiten seguir con la misma estructura del Proyecto (líneas multinivel).

Puedes agregar capítulos y subcapítulos, definir cantidades y modificar datos existentes, como descuentos, comisiones o precios.

A partir de ellas se crean los Partes de Trabajo

Controla la segmentación del proyecto a través de las órdenes de trabajo, seleccionando líneas a ejecutar.

SoportNET | Software de Gestión para Empresas

Partes de Trabajo

Los Partes de Trabajo son los documentos que crean normalmente los técnicos que realizan los trabajos. En ellos pueden indicar el tiempo indicado y los vehículos que han utilizado (si es el caso)

Técnico | SoportNET | Software de Gestión para Empresas

Los partes de trabajo te permiten indicar qué trabajos se han llevado a cabo indicando el tiempo empleado en cada momento y los recursos utilizados, tanto humanos como materiales.

SoportNET | Software de Gestión para Empresas

Además, pueden indicar qué líneas de la órden de trabajo a la que pertenecen han realizado y en qué proporción, pudiendo dejar comentarios.

Como los imprevistos son, eso, imprevistos, en los partes también se pueden indicar los materiales y recursos extra que se han necesitado.

Facturación

Los proyectos permiten la facturación de los conceptos en forma de Factura de Venta o, por el contrario, mediante Certificaciones a Origen (también llamada Facturación a Origen)

Factura el proyecto total o parcialmente de forma simple e incremental.

SoportNET | Software de Gestión para Empresas
SoportNET | Software de Gestión para Empresas

Rentabilidad

Una de las partes más importantes de un proyecto es saber la rentabilidad que ofrece. Si el proyecto no es rentable, ¿qué sentido tiene?

Por eso, SoportNET te ofrece la pestaña de Rentabilidad. Calcula de forma automática la ganancia y diferencia entre los precios de costo y de venta de los materiales y recursos humanos implicados en el proyecto, para mostrártelo de forma rápida y ordenada.

Visualiza los gráficos de Rentabilidad desde la pestaña en en detalle del proyecto.

¡Empieza hoy!

¿Quieres probarlo? ¡Empieza a trabajar en menos de un minuto!

HABLA CON NOSOTROS

No te sientas solo. Estamos aquí para ayudarte.

E-mail

A través de nuestro correo electrónico, podrás contactar con especialistas que tratarán tus inquietudes mediante una atención personalizada.

Teléfono

Siempre puedes contactar mediante teléfono con nuestras oficinas centrales donde te atenderá un comercial.

WhatsApp

Si no tienes tiempo y prefieres mantener una conversación por chat, puedes escribirnos un mensaje por WhatsApp