Skip to content

Proyectos de Instalación / Obra

Nuestra visión: poder gestionar los recursos de tus proyectos de instalaciones/obras y todos los documentos asociados desde una única pantalla.

Gestiona tus proyectos

Lleva todo el control

Los proyectos son la base fundamental a la hora de llevar a cabo ideas en el ámbito empresarial que se dilaten en el tiempo, como pueden ser instalaciones u obras. 

La definición de los pasos a seguir es el centro de los proyectos. Te ayudarán a alcanzar los objetivos establecidos y controlar los elementos a tener en cuenta para un buen desarrollo de cada uno de ellos.

La interfaz de Gestión de Proyecto te permite llevar el control de todo lo que está relacionado con el documento: detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra y de venta…

Órdenes de Trabajo

Las Órdenes de Trabajo son el núcleo de organizacion de las tareas a realizar. Te permiten seguir con la misma estructura del Proyecto (líneas multinivel).

Puedes agregar capítulos y subcapítulos, definir cantidades y modificar datos existentes, como descuentos, comisiones o precios.

A partir de ellas se crean los Partes de Trabajo

Controla la segmentación del proyecto a través de las órdenes de trabajo, seleccionando líneas a ejecutar.

Además, pueden indicar qué líneas de la órden de trabajo a la que pertenecen han realizado y en qué proporción, pudiendo dejar comentarios.

Como los imprevistos son, eso, imprevistos, en los partes también se pueden indicar los materiales y recursos extra que se han necesitado.

Partes de Trabajo

Los Partes de Trabajo son los documentos que crean normalmente los técnicos que realizan los trabajos. En ellos pueden indicar el tiempo indicado y los vehículos que han utilizado (si es el caso)

Los partes de trabajo te permiten indicar qué trabajos se han llevado a cabo indicando el tiempo empleado en cada momento y los recursos utilizados, tanto humanos como materiales.

Facturación

Los proyectos permiten la facturación de los conceptos en forma de Factura de Venta o, por el contrario, mediante Certificaciones a Origen (también llamada Facturación a Origen)

Factura el proyecto total o parcialmente de forma simple e incremental.

Software facturación

Rentabilidad

Una de las partes más importantes de un proyecto es saber la rentabilidad que ofrece. Si el proyecto no es rentable, ¿qué sentido tiene?

Por eso, SoportNET te ofrece la pestaña de Rentabilidad. Calcula de forma automática la ganancia y diferencia entre los precios de costo y de venta de los materiales y recursos humanos implicados en el proyecto, para mostrártelo de forma rápida y ordenada.

Visualiza los gráficos de Rentabilidad desde la pestaña en en detalle del proyecto.

Descubre SoportNET

Todo lo que necesitas en un mismo lugar

Facturación

En el módulo de Facturación puedes llevar el control de tus Compras y Ventas.

Desde la Solicitud de Precios al proveedor hasta el Vencimiento de Pago, la gestión de compras es sencilla e intuitiva.

Por otro lado, las Ventas (comenzando con los Presupuestos y acabando en los Cobros) siguen el mismo patrón, por lo que te será sencillo dominar el proceso de Facturación.

A todo esto se suman funcionalidades como el trabajo por lotes o el control automático de Stock.

Presupuesto

Gestión de compras

Gestión de ventas

Tesorería

¡Gestionar tu empresa nunca había sido tan fácil!

Solicita tu prueba gratis 30 días

¿Por qué SoportNET?

Comienza a trabajar en una plataforma cómoda y rápida

Multinivel

Con el multinivel, podrás confeccionar documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos hasta la profundidad que necesites. Organiza las líneas como mejor te convenga.​

Ficheros adjuntos

Sube todos los ficheros que le hagan falta al documento, sin límite de capacidad.

Plantillas de impresión

Imprime de forma personalizada pudiendo elegir entre varios diseños en cada momento.

Envío

Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico a tu cliente el documento seleccionado, ahorrando tiempo y costes de impresión. Organiza las líneas como mejor te convenga.​

Informes

Todos lo que introduzcas en la aplicación lo podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, así como agrupación y ordenación de los datos con múltiples filtros para obtener la información deseada.

Búsquedas y filtros

Nuestro sistema de filtros te ayudará a localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.

Compartiendo experiencias

Testimonios de nuestros clientes

Leandro Narciso Rufo - Consultor Jefe de Consultoria LNR
SoportNET ha facilitado la la gestión administrativa de mi empresa: clientes, empleados, facturas, proyectos, documentos … todo en un mismo entorno.
Consultor Jefe y CEO en Consultoría LNR
Llera - Luis Castillo Vázquez 1 - CEO
La integración del TPV de SoportNET con la gestión de clientes y de almacén nos ha permitido optimizar nuestra gestión de negocio.
CEO en Almacenes Llera
Onuba Gourmet - Manuel Corral Pinto - CEO
En nuestra empresa la movilidad es muy importante, gracias a SoportNET tenemos la información en tiempo real en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.
CEO en Andévalo Gourmet
CostaAtlantico - Manuel Castillo Hernandez - CEO
SoportNET nos permite gestionar la trazabilidad y seguimiento de producto de una forma ágil e intuitiva.
CEO en Mariscos Costa Atlántico
Aromark - Lorenzo Jose Requena Garcia - CEO
La gestión de suscripciones con facturación recurrente de SoportNET nos ha facilitado mucho la gestión diaria del reparto.
Lorenzo José Requena García
CEO en Ambinature La Mancha
GTA Lucia Garcia - Responsable de Administracion
Con SoportNET la gestión de nuestros proyectos de ingeniería y medio ambiente se hace de forma rápida y eficiente.
Responsable de Administración en GTA Ingeniería y Medio Ambiente
gointic_-_eduardo_masera_-_ceo
Gracias a SoportNET hemos roto la unión física con la oficina, pudiendo acceder a nuestra facturación y contabilidad desde cualquier lugar.
CEO en Gointic

El software en la nube para pymes y autónomos

La herramienta de gestión de empresas que se adapta a tu tipo de negocio

[wpforms id="830" title="false" description="false"]