22/02/2021
Cuando proyectas un negocio, lo contemplas absolutamente todo, como si fuera un sueño. Eres capaz de ver el local diseñado, puedes percibir el olor, ver a tus clientes e incluso los productos que colocarás en el escaparate para atraer a los viandantes.
Soñar está muy bien, pero mejor aún es cumplir tu sueño. Y en eso SoportNET puede ayudarte. Y es que, para dirigir un negocio, es muy importante que cuentes con un software de gestión para que todo suceda como te lo imaginas. SoportNET te ofrece numerosas herramientas y, además, es online.
Con SoportNET, la experiencia será, ante todo, óptima. Además de reducir costes, tu trabajo gana seguridad y tus clientes ganan una compra agradable.
En cualquier tienda de productos se trabaja diariamente con numerosos artículos de diferentes marcas, tallas, colores… Y pasar lista de todo esto manualmente es inimaginable. Con SoportNET se puede hacer inventario de forma automática, pudiéndose actualizar el stock del almacén según entran o salen artículos. Además, desde esta herramienta, se puede hacer un repaso para ver qué artículos han tenido más éxito, en forma de gráficos.
Contar con una herramienta tecnológica, eficaz y segura para trabajar, es de agradecer. Por eso, también cuenta con un TPV potente, sencillo y conciso. De esta forma, gestionar los artículos, aplicar ofertas en épocas claves y realizar devoluciones resulta muy cómodo y fácil.
Además, se puede desglosar y calcular los costes de los empleados de manera automática, teniendo en cuenta los días festivos. Y, además, si hubiera alguna ausencia se puede indicar cuál ha sido su motivo.
Así de fácil podrás gestionar tu negocio, desde cualquier sitio, sin necesidad de hardware especializado y sin preocupaciones por sus actualizaciones ni mantenimiento. Además, sus módulos están pensados para hacer tu día a día mucho más fácil:
- Facturación: podrás llevar el control de tus compras y ventas.
- Proyectos: los proyectos son la base fundamental a la hora de llevar a cabo ideas en el ámbito empresarial que se dilaten en el tiempo, como pueden ser instalaciones u obras.
- Stock: el sistema de Stock multialmacén realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un producto en un documento.
- Suscripciones: te permite agrupar clientes por rutas para generar facturas y liquidarlas de forma masiva, con unos pocos clicks.
- TPV: dispondrás de un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNET (Stock, Facturación, Contabilidad…)
- Recursos humanos: mediante el registro de las categorías de empleado y los periodos laborales (contratos) se generarán los costes que han supuesto a la empresa las horas de esos técnicos.
- Servicio técnico: los avisos de cliente son una herramienta fundamental para tomar nota de las llamadas de clientes que requieren asistencia técnica.
- Contabilidad: podrás llevar una buena contabilidad de tu empresa con un mínimo esfuerzo.
Podrás comenzar hoy mismo a gestionar tu negocio de una manera más eficiente y disfrutar de 30 días de prueba gratis y sin compromiso.