Una joyería tiene que brillar por fuerza. Y no, no solo por las joyas y las piedras preciosas que trate, sino también por la forma en la que está gestionada. Y es que, hay multitud de tareas para hacer que resultan mucho más eficientes y cómodas si se hacen con un software de gestión adecuado.

Por ser fácil, eficaz y completo, queremos que conozcas nuestro programa de gestión online, SoportNet, que cuenta con multitud de funcionalidades y herramientas que te dejarán, sin duda, más tiempo para que disfrutes de tu trabajo con la pasión que se merece.

Con él, tendrás un buen control del inventario, ya que cada entrada o salida se queda registrada automáticamente. Al igual que una buena organización con las fichas que se crean para cada producto, con el nombre, precio, e incluso las tarifas de descuentos que se puede aplicar en función del cliente. ¡Ah!, y se puede dirigir desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Dispone de un TPV multiplataforma que permite gestionar todos los cobros, sin necesidad de comprar terminales nuevos. Además, para fidelizar a tus clientes, podrás definir las ofertas y precios especiales que quieres aplicar a determinados productos y clientes.

Con nuestro programa de gestión online no tendrás que ser un experto contable para llevar la contabilidad de la empresa, porque SoportNet se encarga de realizar los asientos contables de manera automática cada vez que se realicen facturas, cobros y pagos… O, si lo prefieres, puedes personalizarlo tú mismo y adaptarlo a tu plan.

Así de fácil podrás gestionar tu joyería, desde cualquier sitio, sin necesidad de hardware especializado y sin preocupaciones por sus actualizaciones ni mantenimiento. Además, sus módulos están pensados para hacer tu día a día mucho más fácil:

  • Facturación: podrás llevar el control de tus compras y ventas.
  • Proyectos: los proyectos son la base fundamental a la hora de llevar a cabo ideas en el ámbito empresarial que se dilaten en el tiempo, como pueden ser instalaciones u obras. 
  • Stock: el sistema de Stock multialmacén realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un producto en un documento.
  • Suscripciones:  te permite agrupar clientes por rutas para generar facturas y liquidarlas de forma masiva, con unos pocos clicks.
  • TPV: dispondrás de un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNet (Stock, Facturación, Contabilidad…)
  • Recursos humanos: mediante el registro de las categorías de empleado y los periodos laborales (contratos) se generarán los costes que han supuesto a la empresa las horas de esos técnicos.
  • Servicio técnico: los avisos de cliente son una herramienta fundamental para tomar nota de las llamadas de clientes que requieren asistencia técnica.
  • Contabilidad: podrás llevar una buena contabilidad de tu empresa con un mínimo esfuerzo.

Podrás comenzar hoy mismo a gestionar tu negocio de una manera más eficiente y disfrutar de 30 días de prueba gratis y sin compromiso.

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