LANZAMOS EL “CONECTOR WOOCOMMERCE” PARA TU NEGOCIO

¿Estás cansado de actualizar manualmente el stock de tu almacén después de una venta online? Con el nuevo conector Woocommerce que hemos desarrollado en SoportNET, la sincronización se realiza de manera automática y queda reflejada la compra y el nuevo stock del producto.

De este modo, nuestro software de gestión para empresas da un paso más y ofrece este conector para tiendas online elaboradas con WordPress y Woocommerce, algo que muy pocos programas de gestión del mercado han llevado a cabo hasta la fecha.

LANZAMOS EL “CONECTOR WOOCOMMERCE” PARA TU NEGOCIO

FUNCIONALIDADES DEL CONECTOR WOOCOMMERCE

Ahora, todo es mucho más fácil porque lo podrás gestionar desde un solo sitio, desde nuestro programa de gestión online. Así, una vez que sincronicemos ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNET.

Con el nuevo conector Woocommerce para Tiendas Online podrás parametrizar todas las tareas de tu tienda, destacando las siguientes funcionalidades:

  • Actualización de productos: cuando asignas un producto a una tienda, éste se subirá automáticamente a WooCommerce y todos los cambios que realices en él, como el precio, el stock, las imágenes o la información, se reflejarán automáticamente en WooCommerce. Por ello, no tendrás duplicidades ni que trabajar en ambas plataformas, tan solo en SoportNET.
  • Gestión de ventas: cuando un usuario realice una compra, ésta se gestionará automáticamente desde nuestro software de gestión, por lo que no tendrás que acudir a Woocommerce para procesarla o informar al cliente del estado de su pedido.

  • Gestión de galerías: otro aspecto importante en una tienda online son las imágenes, por lo que también hemos trabajado para que puedas crear y asignar cómodamente imágenes o galerías de imágenes a los productos.
  • Estados del pedido: desde nuestra plataforma podrás cambiar el estado automático del pedido para que el cliente pueda saber en todo momento en qué situación se encuentra el pedido.

  • Gestión del cobro: podrás generar automáticamente el cobro al facturar un pedido tramitado desde Woocommerce. 

MÓDULOS DE SOPORTNET

Con nuestra herramienta de gestión cloud, dispondrás de módulos especializados para para hacer tu día a día mucho más fácil:

  • Facturación: podrás llevar el control de tus compras y ventas.
  • Proyectos: los proyectos son la base fundamental a la hora de llevar a cabo ideas en el ámbito empresarial que se dilaten en el tiempo, como pueden ser instalaciones u obras. 
  • Stock: el sistema de Stock multialmacén realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un producto en un documento.
  • Suscripciones:  te permite agrupar clientes por rutas para generar facturas y liquidarlas de forma masiva, con unos pocos clicks.
  • TPV: dispondrás de un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNet (Stock, Facturación, Contabilidad…)
  • Recursos humanos: mediante el registro de las categorías de empleado y los periodos laborales (contratos) se generarán los costes que han supuesto a la empresa las horas de esos técnicos.
  • Servicio técnico: los avisos de cliente son una herramienta fundamental para tomar nota de las llamadas de clientes que requieren asistencia técnica.
  • Contabilidad: podrás llevar una buena contabilidad de tu empresa con un mínimo esfuerzo.

Presupuestos

Controla en todo momento la situación de tus presupuestos y crea pedidos de ventas o proyectos presionando un solo botón.

Contabilidad

Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.

Gestión de
stock

Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática.

Gestión de
compras

Con el sistema de stock automático, al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.

Proyectos

Gestiona los recursos de tus proyectos de instalaciones/obras y todos los documentos asociados desde una única pantalla.

Partes de
Trabajo

Organiza los trabajos que se realizan, indicando el tiempo empleado y los recursos utilizados, tanto humanos como materiales.

Gestión de
ventas

Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.

Órdenes de
Trabajo

Controla la segmentación del proyecto a través de las órdenes de trabajo, seleccionando líneas a ejecutar.

Avisos de
clientes

Calendariza el soporte técnico y las guardias de tus trabajadores para dar cita a tus clientes de manera fácil y rápida.

EN CONSTANTE DESARROLLO Y MEJORANDO NUESTRO SOFTWARE DE GESTIÓN

Una de las principales preocupaciones y objetivos que nos marcamos en SoportNET, es estar al día en desarrollo y nuevas implementaciones para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances y mejoras. 

Pero, además, escuchamos sus sugerencias y necesidades para intentar ofrecer módulos versátiles y que nuestro programa de gestión pueda utilizarse en una gran cantidad de sectores y actividades. De este modo, SoportNET está pensado para ser utilizado por empresas tan diversas como de construcción, talleres, clínicas, comercios o gestorías, entre otras.

Si estás interesado en saber más o descubrir la plataforma por dentro, puedes solicitarnos una demo y uno de nuestros técnicos te explicará en vivo cómo funciona el software. Además, tienes una prueba gratuita durante 30 días sin compromiso.

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