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En SoportNET avanzamos contigo

05/03/2021

Una de las grandes ventajas de nuestro software de gestión online para empresas es que estamos en constante evolución. Mejoramos la funcionalidad de nuestro programa, así como nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando una programación a medida para darle solución a sus problemas o necesidades.

Así, constantemente introducimos nuevas mejoras en cada uno de los módulos que integran nuestra herramienta, para que la creación de nuevos campos o las búsquedas de clientes, proveedores, albaranes o facturas, por ejemplo, sea muy fácil. Además, a lo largo de las pantallas cuentas con ventanas de ayuda que te guiarán en el proceso de creación o modificación de los campos, para que siempre sepas qué información debes introducir y cómo hacerOtro aspecto clave y muy valorado por nuestros clientes son los filtros, que ayudan a localizar fácilmente el listado de datos que necesitamos, así como ver, por ejemplo, los presupuestos asociados a un pedido dentro de un proyecto creado. ¿No te parece fantástico? Todas estas pequeñas acciones nos ayudan a que todo sea mucho más fácil, además de conseguir un gran ahorro de tiempo.

Con SoportNET dispones de 8 módulos para que puedas gestionar tu empresa, sea de la naturaleza que sea, de una manera intuitiva, cómoda y fácil:

  • Facturación: podrás llevar el control de tus compras y ventas.
  • Proyectos: los proyectos son la base fundamental a la hora de llevar a cabo ideas en el ámbito empresarial que se dilaten en el tiempo, como pueden ser instalaciones u obras. 
  • Stock: el sistema de Stock multialmacén realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un producto en un documento.
  • Suscripciones:  te permite agrupar clientes por rutas para generar facturas y liquidarlas de forma masiva, con unos pocos clicks.
  • TPV: dispondrás de un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNET (Stock, Facturación, Contabilidad…)
  • Recursos humanos: mediante el registro de las categorías de empleado y los periodos laborales (contratos) se generarán los costes que han supuesto a la empresa las horas de esos técnicos.
  • Servicio técnico: los avisos de cliente son una herramienta fundamental para tomar nota de las llamadas de clientes que requieren asistencia técnica.
  • Contabilidad: podrás llevar una buena contabilidad de tu empresa con un mínimo esfuerzo.

Podrás comenzar hoy mismo a gestionar tu negocio de una manera más eficiente y disfrutar de 30 días de prueba gratis y sin compromiso.

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