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En SoportNET avanzamos contigo

En SoportNET avanzamos contigo

Una de las grandes ventajas de nuestro software de gestión online para empresas es que estamos en constante evolución. Mejoramos la funcionalidad de nuestro programa, así como nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando una programación a medida para darle solución a sus problemas o necesidades.

Así, constantemente introducimos nuevas mejoras en cada uno de los módulos que integran nuestra herramienta, para que la creación de nuevos campos o las búsquedas de clientes, proveedores, albaranes o facturas, por ejemplo, sea muy fácil. Además, a lo largo de las pantallas cuentas con ventanas de ayuda que te guiarán en el proceso de creación o modificación de los campos, para que siempre sepas qué información debes introducir y cómo hacerOtro aspecto clave y muy valorado por nuestros clientes son los filtros, que ayudan a localizar fácilmente el listado de datos que necesitamos, así como ver, por ejemplo, los presupuestos asociados a un pedido dentro de un proyecto creado. ¿No te parece fantástico? Todas estas pequeñas acciones nos ayudan a que todo sea mucho más fácil, además de conseguir un gran ahorro de tiempo.

Con SoportNET dispones de 8 módulos para que puedas gestionar tu empresa, sea de la naturaleza que sea, de una manera intuitiva, cómoda y fácil:

  • Facturación: podrás llevar el control de tus compras y ventas.
  • Proyectos: los proyectos son la base fundamental a la hora de llevar a cabo ideas en el ámbito empresarial que se dilaten en el tiempo, como pueden ser instalaciones u obras. 
  • Stock: el sistema de Stock multialmacén realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un producto en un documento.
  • Suscripciones:  te permite agrupar clientes por rutas para generar facturas y liquidarlas de forma masiva, con unos pocos clicks.
  • TPV: dispondrás de un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNET (Stock, Facturación, Contabilidad…)
  • Recursos humanos: mediante el registro de las categorías de empleado y los periodos laborales (contratos) se generarán los costes que han supuesto a la empresa las horas de esos técnicos.
  • Servicio técnico: los avisos de cliente son una herramienta fundamental para tomar nota de las llamadas de clientes que requieren asistencia técnica.
  • Contabilidad: podrás llevar una buena contabilidad de tu empresa con un mínimo esfuerzo.

Podrás comenzar hoy mismo a gestionar tu negocio de una manera más eficiente y disfrutar de 30 días de prueba gratis y sin compromiso.

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