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Disfruta de todas las posibilidades de SoportNET para mejorar tu empresa

Disfruta de todas las posibilidades de SoportNET para mejorar tu empresa 

Si llevas un negocio, habrás pasado por muchas etapas y probado diferentes fórmulas hasta dar con la tuya, con la que mejor te funciona con tus clientes y con tu negocio. El trabajo es constante y las ganas que le pones cada día son infinitas para hacer que todo vaya bien, que todo fluya como es debido.

En este sentido, SoportNET puede ayudarte a que todo funcione aún mejor, a que controles a la perfección la gestión de tu empresa y seas mucho más eficiente y productivo en todos los procesos.

Te ofrecemos un software de gestión online para que todo suceda tal y como te lo imaginas, para que todo sea mucho más fácil, cómodo y rápido. Con SoportNET, la experiencia será, ante todo, óptima, porque te ayudará a reducir costes, además de que tu información estará a salvo y tus clientes disfrutarán de una buena experiencia de compra.

Y es que, si tienes una tienda, trabajarás diariamente con numerosos artículos de diferentes marcas, tallas, colores, proveedores, etc., y pasar lista de todo esto de manera manual es inimaginable. Además, si dispones de una tienda online con WooCommerce, estará sincronizada con nuestra herramienta gracias a un conector propio que hemos desarrollado y que lo hace posible. Así, solo tendrás que hacerlo desde un único lugar y no tendrás que repetir la misma tarea varias veces, con lo cual ganarás mucho tiempo.

Además, con SoportNET harás el inventario de manera automática, actualizando el stock del almacén y de la tienda online según entren o salgan artículos. Además, la herramienta te ofrece información y gráficos para que sepas qué artículos tienen más éxito y se venden mejor.

Disfruta de todas las posibilidades de SoportNET para mejorar tu empresa

Ventajas para tu negocio

Apuesta en tu negocio por una herramienta tecnológica, eficaz y segura para trabajar, verás al instante las mejoras que tendrá tu trabajo. Además, también ofrecemos un TPV potente, sencillo y conciso. De esta forma, podrás gestionar los artículos, aplicar ofertas en épocas claves del año y realizar devoluciones, todo de manera muy cómoda y sencilla.

Y lo mejor de todo, podrás gestionar tu negocio, desde cualquier sitio, sin necesidad de hardware especializado y sin preocupaciones por sus actualizaciones ni mantenimiento, y con el ahorro económico que esto supone. Además, sus módulos están pensados para hacer tu día a día mucho más fácil:

  • Facturación: podrás llevar el control de tus compras y ventas.
  • Proyectos: los proyectos son la base fundamental a la hora de llevar a cabo ideas en el ámbito empresarial que se dilaten en el tiempo, como pueden ser instalaciones u obras. 
  • Stock: el sistema de Stock multialmacén realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un producto en un documento.
  • Suscripciones:  te permite agrupar clientes por rutas para generar facturas y liquidarlas de forma masiva, con unos pocos clicks.
  • TPV: dispondrás de un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNET (Stock, Facturación, Contabilidad…)
  • Recursos humanos: mediante el registro de las categorías de empleado y los periodos laborales (contratos) se generarán los costes que han supuesto a la empresa las horas de esos técnicos.
  • Servicio técnico: los avisos de cliente son una herramienta fundamental para tomar nota de las llamadas de clientes que requieren asistencia técnica.
  • Contabilidad: podrás llevar una buena contabilidad de tu empresa con un mínimo esfuerzo.
  • Conector WooCommerce: contamos con el Conector WooCommerce para WordPress que hemos desarrollado en SoportNET. De esta manera, tu almacén y tienda online estarán perfectamente sincronizadas y solo tendrás que trabajar desde una única plataforma, olvídate de duplicar el trabajo y comienza a ganar tiempo.
  • App Móvil: con la aplicación móvil de SoportNET ganarás tiempo y ahorrarás en papel. Trabajarás de una manera más cómoda y ofrecerás un mejor servicio técnico a los clientes. Gestiona las órdenes y partes de trabajo y avisos de clientes a través de dispositivos móviles y sin necesidad de papel.

Podrás comenzar hoy mismo a gestionar tu negocio de una manera más eficiente y disfrutar de 30 días de prueba gratis y sin compromiso. O si lo prefieres, solicítanos una DEMO para que uno de nuestros técnicos pueda enseñarte la herramienta por dentro y mostrarte cómo sacarle el máximo partido a tu negocio.