29/10/2021
Si llevas un negocio, habrás pasado por muchas etapas y probado diferentes fórmulas hasta dar con la tuya, con la que mejor te funciona con tus clientes y con tu negocio. El trabajo es constante y las ganas que le pones cada día son infinitas para hacer que todo vaya bien, que todo fluya como es debido.
En este sentido, SoportNET puede ayudarte a que todo funcione aún mejor, a que controles a la perfección la gestión de tu empresa y seas mucho más eficiente y productivo en todos los procesos.
Te ofrecemos un software de gestión online para que todo suceda tal y como te lo imaginas, para que todo sea mucho más fácil, cómodo y rápido. Con SoportNET, la experiencia será, ante todo, óptima, porque te ayudará a reducir costes, además de que tu información estará a salvo y tus clientes disfrutarán de una buena experiencia de compra.
Y es que, si tienes una tienda, trabajarás diariamente con numerosos artículos de diferentes marcas, tallas, colores, proveedores, etc., y pasar lista de todo esto de manera manual es inimaginable. Además, si dispones de una tienda online con WooCommerce, estará sincronizada con nuestra herramienta gracias a un conector propio que hemos desarrollado y que lo hace posible. Así, solo tendrás que hacerlo desde un único lugar y no tendrás que repetir la misma tarea varias veces, con lo cual ganarás mucho tiempo.
Además, con SoportNET harás el inventario de manera automática, actualizando el stock del almacén y de la tienda online según entren o salgan artículos. Además, la herramienta te ofrece información y gráficos para que sepas qué artículos tienen más éxito y se venden mejor.
Ventajas para tu negocio
Apuesta en tu negocio por una herramienta tecnológica, eficaz y segura para trabajar, verás al instante las mejoras que tendrá tu trabajo. Además, también ofrecemos un TPV potente, sencillo y conciso. De esta forma, podrás gestionar los artículos, aplicar ofertas en épocas claves del año y realizar devoluciones, todo de manera muy cómoda y sencilla.
Y lo mejor de todo, podrás gestionar tu negocio, desde cualquier sitio, sin necesidad de hardware especializado y sin preocupaciones por sus actualizaciones ni mantenimiento, y con el ahorro económico que esto supone. Además, sus módulos están pensados para hacer tu día a día mucho más fácil:
- Facturación: podrás llevar el control de tus compras y ventas.
- Proyectos: los proyectos son la base fundamental a la hora de llevar a cabo ideas en el ámbito empresarial que se dilaten en el tiempo, como pueden ser instalaciones u obras.
- Stock: el sistema de Stock multialmacén realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un producto en un documento.
- Suscripciones: te permite agrupar clientes por rutas para generar facturas y liquidarlas de forma masiva, con unos pocos clicks.
- TPV: dispondrás de un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNET (Stock, Facturación, Contabilidad…)
- Recursos humanos: mediante el registro de las categorías de empleado y los periodos laborales (contratos) se generarán los costes que han supuesto a la empresa las horas de esos técnicos.
- Servicio técnico: los avisos de cliente son una herramienta fundamental para tomar nota de las llamadas de clientes que requieren asistencia técnica.
- Contabilidad: podrás llevar una buena contabilidad de tu empresa con un mínimo esfuerzo.
- Conector WooCommerce: contamos con el Conector WooCommerce para WordPress que hemos desarrollado en SoportNET. De esta manera, tu almacén y tienda online estarán perfectamente sincronizadas y solo tendrás que trabajar desde una única plataforma, olvídate de duplicar el trabajo y comienza a ganar tiempo.
- App Móvil: con la aplicación móvil de SoportNET ganarás tiempo y ahorrarás en papel. Trabajarás de una manera más cómoda y ofrecerás un mejor servicio técnico a los clientes. Gestiona las órdenes y partes de trabajo y avisos de clientes a través de dispositivos móviles y sin necesidad de papel.
Podrás comenzar hoy mismo a gestionar tu negocio de una manera más eficiente y disfrutar de 30 días de prueba gratis y sin compromiso. O si lo prefieres, solicítanos una DEMO para que uno de nuestros técnicos pueda enseñarte la herramienta por dentro y mostrarte cómo sacarle el máximo partido a tu negocio.