¿Sabes esa sensación cuando estás cocinando una receta para alguien muy especial, la pruebas y está buenísima? Así nos sentimos nosotros como creadores de SoportNet y, lo más importante, así es como queremos que te sientas tú, como ese invitado tan especial que al probar el resultado lo saborea y disfruta tanto como nosotros.

Desde que lanzamos SoportNet para ayudarte en la gestión de tu empresa, no hemos dejado de mimar nuestra receta y añadirle lo mejor de nuestro equipo para hacer tu día a día más fácil. Por ello, nuestra herramienta es un programa de gestión empresarial online, por lo que está en la nube. Pero no te asustes, porque dispone de copias de seguridad y protección las 24 horas los 365 días del año. Estamos tan atentos para que todo vaya bien, que si surgiera cualquier problema lo solucionamos antes de que te des cuenta.

Esto trae consigo muchas ventajas porque se puede usar en cualquier dispositivo con acceso a Internet, sin necesidad de instalaciones. Y sin que dejes fuera a nadie, puedes compartir los trabajos sin duplicidades y generar documentos a partir de otros anteriores ¿No te parecen unas funcionalidades estupendas con las que ahorrar tiempo y esfuerzos?

Este software compartido de gestión de empresas no necesita ningún hardware especializado, y no hace falta que lo actualices, porque de eso también nos encargamos nosotros.

No es porque lo hayamos cocinado nosotros, pero SoportNet es una herramienta de gestión online ideal para cualquier empresa, desde pyme hasta una gran compañía. Quizás te guste la comida con menos sabor, pero no pasa nada, porque SoportNet no tiene permanencia. Puedes irte cuando quieras con tus datos pero, eso sí, esperamos que no lo hagas porque nos encanta cocinar para personas que le dan importancia a lo importante, su negocio. 

Categorías: SoportNET