Skip to content
Toda tu gestión desde una única plataforma

Toda tu gestión desde una única plataforma

Las empresas llevan muchos procesos que pueden resultar muy complejos de gestionar. Por ello, si tienes al alcance de tu mano una herramienta que mejore el rendimiento de la compañía, ¿por qué no implantarla? Y es que, la integración de los sistemas de gestión en una única plataforma hará que todos los procesos sean más fáciles de gestionar y aumentará considerablemente la eficiencia de tu empresa.

Si tienes una empresa, sabrás que la transformación digital es un imperativo para ser más competitivo y la automatización de los sistemas de gestión influye positivamente en aspectos tan importantes como:

  • La gestión de la información
  • La optimización del tiempo
  • La toma de decisiones en una empresa

En SoportNET integramos dos elementos básicos de la gestión de procesos automatizada, como son el CRM y el ERP. Su impacto en la organización a nivel estratégico, organizativo y operativo repercutirá tanto en la rentabilidad como en la productividad de la empresa.

Además, un sistema de gestión automatizado centrado en los procesos brinda beneficios tan importantes como:

  • Mejor entendimiento del funcionamiento de la empresa
  • Evaluaciones objetivas de la eficacia de cada proceso
  • Optimización de los recursos disponibles
  • Visión global y en tiempo real de la organización
  • Orientación de la empresa hacia el cliente
  • Diseño de estrategias eficaces para alcanzar los objetivos
  • Reducción de costes operativos y de gestión

Por ello, tendrás una ventaja competitiva fuerte y duradera que aumenta las oportunidades de mejora continua frente a tus competidores.

Beneficios de automatizar tus procesos

Debes de saber que la gestión manual de los procesos de una empresa dificulta la toma de decisiones, y esto, en un mercado cada vez más competitivo, en el que tienes que adaptarte rápidamente a los cambios del mercado e incorporar las nuevas tendencias, es fundamental.

Permite un mayor desarrollo e innovación

Cuando automatizamos el sistema de gestión, esto repercute positivamente en el desarrollo de la innovación, un elemento clave que impacta en el crecimiento y logro de objetivos.

Retención de los recursos humanos

El entorno en el que operan las empresas se basa en el potencial de sus trabajadores, que son los verdaderos activos intangibles. Si quieres mejorar la productividad, retener talento y fomentar el compromiso de los empleados, tendrás que disponer de sistemas automatizados de gestión.

Facilita la agilidad y movilidad

Con nuestro software ERP online SoportNET, podrás compartir la información a través de un sistema automatizado que simplifica los procesos, facilita la movilidad y agiliza el trabajo colaborativo. Y es que, podrás trabajar desde donde quieras, sin necesidad de duplicar la información ni instalar ningún tipo de programa en el ordenador o tablet.

Mayor optimización del tiempo

Ya sabes lo importante que es el tiempo en las organizaciones. Por ello, reducirlo en la evaluación, control y toma de decisiones facilitará el proceso de mejora continua. Cuando realizas una gestión manual de la información, necesitarás emplear mucho más tiempo de trabajo. Gracias a la automatización, los empleados pueden dedicar su tiempo a tareas que aportan mayor valor añadido a la empresa.

Unificación de datos

Este punto es fundamental, la integración de sistemas de gestión basado en la política del dato único. De este modo, se trabajará con una única base de datos que permite visualizar en tiempo real la información global de la entidad.

Así, un sistema integrado permite la gestión transversal y facilita la toma de decisiones en una empresa, con lo que aumentará la eficiencia a corto, medio y largo plazo.

Apuesta por nuestro ERP

El avance de una empresa sólo es posible si optimiza los procesos y actividades que generan valor añadido. Por ello, nuestro sistema ERP integra todos los sistemas de gestión en una solución unificada e integral. De este modo, SoportNET ofrece el control de la información en tiempo real de todas las áreas de negocio y facilita la toma de decisiones en la empresa.

Gracias a nuestra herramienta, podrás integrar y automatizar las áreas de negocio relacionadas con los aspectos operativos y productivos, tales como la cadena de suministro, la relación con los clientes o el control de las finanzas.

Confía en nuestra solución y disfruta de 30 días de prueba gratis para que compruebes cómo se adapta a tu negocio. Y si lo prefieres, también puedes solicitar una demo para ver el funcionamiento del panel de control.

× ¿Podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday