Skip to content
SoportNET es tu ERP multialmacén

SoportNET es tu ERP multialmacén

Si en tu negocio necesitas gestionar varios almacenes, SoportNET es tu solución para poder trabajar eficazmente y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece un software ERP multialmacén tan potente como el nuestro.

Nuestra herramienta online de gestión empresarial dispone de todos los módulos necesarios para poder llevar a cabo la gestión de los almacenes e inventarios, donde tendrás diferentes bases de datos para cada almacén.

Así, llevarás el control de qué productos tienes disponibles en cada uno de los almacenes, de manera que puedes distinguir entre el stock disponible en un almacén y en el otro. 

Ventajas de tener un software ERP multialmacén

Son muchos los beneficios que obtendrás en tu negocio si eliges un ERP para varios almacenes, algunos de ellos son…

Definir en cada uno el stock mínimo y máximo

Si tienes un sistema multialmacén, con un tamaño diferente y ambos no puedan albergar la misma cantidad de productos, esta opción te resultará muy útil. Podrás establecer diferentes stocks mínimos y máximos en los distintos almacenes, según las necesidades de cada almacén o tipos de productos.

Diversificar tu negocio

Quizás tengas varios eCommerce que no tienen nada que ver entre sí pero sigues trabajando con un único inventario. Para evitar confusiones y que sea más fácil de gestionar tu almacén y las dos líneas de negocio, necesitas dividir las bases de datos. Así, en un mismo ERP tendrás distintas bases de datos para cada línea de negocio.

Hacer consultas de stock

Como podrás imaginar, es mucho más fácil hacer consultas de stock cuando los almacenes están diferenciados, para saber qué productos hay en cada espacio de almacenamiento. Esto te permite tener una visión clara de dónde están tus productos y cómo puedes organizar los envíos para servir los pedidos a tiempo.

Con SoportNET encontrarás la solución que necesita tu empresa para la gestión de productos multialmacén. De este modo, podrás gestionar distintas bases de datos cómodamente desde una sola herramienta. Apuesta por un software ERP, que sea multialmacén como el nuestro y comienza a disfrutar de una prueba gratis de 30 días ¿Te lo vas a perder?

× ¿Podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday