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Somos tu Agente Digitalizador para Kit Digital

Somos tu Agente Digitalizador para Kit Digital

Ya puedes acogerte al programa Kit Digital para digitalizar tu empresa con nuestra solución ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) y elegirnos como tu Agente Digitalizador.

Desde SoportNET queremos ayudarte y nos encargamos de todo el proceso para que te sea mucho más fácil disfrutar del Kit Digital.

Qué incluye nuestra solución ERP

Nuestra solución ERP incluye todas las funcionalidades, documentos ilimitados, facturación electrónica, gestión de clientes, asistencia técnica, parametrización de documentos, certificado SSL, y mucho más.

La subvención que recibirá cada empresa con el Bono Digital irá en función del número de empleados de la empresa, que se divide en tres segmentos:

  • Segmento I: empresas entre 10 y menos de 50 empleados recibirán hasta 6.000€ para nuestra Gestión de Procesos con 10 usuarios, 60 horas de parametrización y 12 meses de prestación de servicio.
  • Segmento II: empresas o microempresas entre 3 y menos de 10 empleados recibirán hasta 2.000€ para nuestra Gestión de Procesos con 3 usuarios, 45 horas de parametrización y 12 meses de prestación de servicio.
  • Segmento III: empresas o microempresas entre 1 y menos de 3 empleados recibirán hasta 500€ para nuestra Gestión de Procesos con 1 usuario, 45 horas de parametrización y 12 meses de prestación de servicio.

Además, también podemos ofrecer otras soluciones digitalizadoras como:

  • Comercio electrónico
  • Servicios y herramientas de oficina virtual
  • Ciberseguridad
  • Sitio web y presencia en Internet
  • Comunicaciones seguras
  • Gestión de redes sociales

Los requisitos para solicitar el Kit Digital

En el BOE se recogen las bases reguladoras para acceder a todas las soluciones del Kit Digital. Los requisitos que deberás cumplir como pyme o autónomo son:

  • Ser una pequeña empresa o microempresa
  • No estar considerada como empresa en crisis
  • No tener impagos u obligaciones tributarias pendientes ante la Seguridad Social
  • Ser empresa inscrita en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la
  • Administración Tributaria Foral
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea
  • Que no esté incursa en alguna de las prohibiciones previstas en la Ley de Subvenciones 38/2003
  • Tener el “Nivel de Madurez Digital” obtenido a través del test de autodiagnóstico del portal de Acelera Pyme

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que comencemos a gestionar tu Kit Digital y te digitalices lo antes posible. Recuerda que puedes solicitar una DEMO, completamente gratuita de SoportNET, así como disfrutar de 30 días gratis y sin compromiso. No esperes más

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