Ser directos y prácticos. Al fin y al cabo, son características que tanto tú como tus clientes agradeceréis en el proceso de compra y venta. Pues bien, estas cualidades son las que se aplican al terminal de punto de venta que hemos creado en nuestro software de gestión, ya que no incluye funciones de relleno que atrasan el trabajo.

Lo mejor de todo es que en SoportNet nos ponemos en vuestra piel, por eso hemos creído que es una buena oportunidad poder manejar el TPV desde cualquier dispositivo, incluso táctil, para ganar en agilidad y rapidez.

Seguro que pensarás que al ser online no tendrá tantas funcionalidades, pero te equivocas. Puedes hacer todas las operaciones que necesites. Las devoluciones son más sencillas y los vales se generan automáticamente. Además, para evitar saturar la caja, puedes aparcar un ticket y recuperarlo más tarde.

¿Y las maravillosas ofertas? También nos hemos acordado de ellas. Esta herramienta te permite definir tus ofertas en simples o múltiples, aplicarlas en un producto o en varios y establecer la fecha de duración. Los precios especiales, ¿para un cliente en concreto o para todos? Tú decides y el terminal lo hace.

Por supuesto, no te preocupes por la compatibilidad de nuestro TPV con tu lector de código de barras, impresora de tickets y cajón portamonedas. Hemos trabajado mucho para que la compatibilidad entre tu TPV y tus periféricos sean del 100%.

En SoportNet pensamos en todo y en todos, por eso creamos herramientas con gran potencial.

Categorías: Empresas