Skip to content
SoportNET, la herramienta de gestión que crece contigo

SoportNET, la herramienta de gestión que crece contigo

Si ya dispones de nuestro software de gestión en la nube, sabrás que nos esforzamos cada día por ofrecerte la herramienta más completa del mercado, con todas las funcionalidades que cualquier tipo de negocio pudiera necesitar. Y también, ofrecemos un desarrollo a medida si necesitas una función específica que tengamos que desarrollar exclusivamente para tu negocio.

Para SoportNET nuestro objetivo es claro, ayudarte a gestionar tu empresa de la manera más cómoda, sencilla e intuitiva, y sin necesidad de que tengas conocimientos previos en la materia. Y además, es una herramienta de gestión empresarial online, por lo que está en la nube. 

Una herramienta cloud que dispone de copias de seguridad y protección las 24 horas los 365 días del año, así que no hay nada más seguro como trabajar en la nube. Y recuerda que puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, sin necesidad de instalaciones. 

De este modo, podrás compartir los trabajos sin duplicidades y generar documentos a partir de otros anteriores. Todo ello son funcionalidades estupendas con las que podrás ahorrar tiempo y esfuerzos. 

Otra de las grandes ventajas es que este software de gestión no necesita ningún hardware específico para funcionar, y no hace falta que lo actualices, porque se encarga nuestro equipo de desarrollo.

Puedes solicitar una demo para que te expliquemos cómo funciona SoportNET y descubrir cómo nuestra herramienta de gestión puede adaptarse a tu empresa, sea del tipo que sea. Y también, tienes disponible una prueba gratuita de 30 días para descubrir todos sus módulos y cómo te ayudará en la gestión de tu negocio.

Con SoportNET no tienes permanencia, por lo que puedes irte cuando quieras y llevarte todos tus datos. Así que no debes preocuparte por nada, todo son ventajas, ¿no crees?

×

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

× ¿Podemos ayudarte?