Skip to content

Razones para conectar tu eCommerce con SoportNET

17/08/2022

Si tienes una tienda online con WooCommerce de WordPress, te gustará saber que tenemos un conector para que puedas integrar tu tienda en nuestro software ERP y trabajar desde un único lugar para que tus tareas de gestión sean mucho más fáciles y efectivas.

Y es que, conectar un eCommerce a un programa de gestión es un aspecto clave para tu negocio si quieres prosperar. De este modo, vincular tus ventas digitales con el software de gestión empresarial te aliviará las cargas de trabajo y simplificará tus tareas de administración.

Así que, si éste es tu caso, te contamos en este artículo algunas de las ventajas que tendrás al conectar tu tienda con nuestro ERP.

Mejoras al conectar tu eCommerce con SoportNET

Nuestro conector WooCommerce vincula tu tienda online al programa de gestión para integrar tu tienda online y sincronizar así la información en tiempo real entre ambas plataformas.

De este modo, evitarás duplicidades en el trabajo, algo que te ahorrará mucho tiempo y lograrás centrarte en la gestión empresarial desde una única plataforma que lo integra todo.

Nuestro conector de ERP con eCommerce vincula y sincroniza toda la información de la tienda online, como pedidos, clientes o stock, con el software de gestión. Así, por ejemplo, si recibes un pedido por Internet en la tienda, éste se traspasa con todos los datos al ERP.

Del mismo modo, si realizas una venta física o quieres actualizar algún dato en la web sobre un artículo, como el stock, lo podrás hacer desde SoportNET y automáticamente se reflejará en la tienda online.

Gracias a esta sincronización, evitarás problemas de roturas de stock o de entregas a clientes, y te permite tener poder total sobre tu negocio que no podrías tener con otro tipo de herramientas.

Si quieres saber más, puedes solicitar una DEMO gratuita para que uno de nuestros agentes te muestre el funcionamiento de la plataforma y así poderte hacer una buena idea de cómo llevarla a tu negocio. Además, con los 30 días de prueba gratuita todo son ventajas, descubrirás su funcionamiento y todos los módulos que mejorarán la gestión de tu negocio de una manera que nunca habías imaginado.

No esperes más y pincha en este enlace para comenzar la prueba gratuita.

¡Síguenos!