Skip to content
Lleva el mando de tu empresa desde la nube con nuestro programa de gestión

Lleva el mando de tu empresa desde la nube con nuestro programa de gestión

¿Recuerdas el día que decidiste que querías montar tu tienda? El día que te propusiste dar un servicio que tanto nos gusta a los que estamos delante de un mostrador y que implica muchas decisiones importantes como la elección de los productos, los proveedores, el personal y lo que es fundamental para que todo funcione bien, la gestión. 

SoportNET es un programa de gestión online, que te aporta todo lo que necesitas para que tu negocio siga prosperando, sin que se te escape nada. Y, como querrás los mejores productos para tus clientes, tendrás que buscar un buen proveedor. Por eso, esta herramienta crea solicitudes de precios para múltiples proveedores, y genera los pedidos de forma automática.

Podrás gestionar el stock de la manera más rápida y sencilla, ya que se actualiza automáticamente con cada entrada y salida. Además, si indicas el stock mínimo en el producto, sabrás en qué punto deberás realizar el pedido.

Para hacértelo más práctico, hemos incluido un TPV multiplataforma, que dispone de una gran cantidad de funcionalidades, que te permitirán gestionar los cobros de la manera que prefieras. Y si te preguntas.. ¿Tengo que comprar todos los periféricos? Con SoportNET no, ya que nuestro TPV se integra con todos los periféricos necesarios para tu trabajo.

Y, si crees que nuestra herramienta de gestión online no puede ofrecerte más, te equivocas. También puedes calcular los costes que te suponen tus empleados, ¡Incluso los días que no trabajan! Si es que lo tenemos todo.