Control Horario
Una manera cómoda y sencilla de registrar las horas de la jornada laboral de tus trabajadores.
Registro de la jornada laboral de tus empleados
Cumple con la ley con nuestro software de control horario
Con nuestro módulo Control Horario podrás cumplir con la RD 8/2019 de 8 de marzo de registro de jornada de una manera muy sencilla e intuitiva. Así, reducirás el tiempo que se dedica al fichaje en tu empresa.
Además, podrás controlar los diferentes horarios laborales de tu empresa, las ausencias de tus trabajadores, las incidencias que puedan surgir, los festivos, las vacaciones y mucho más.
Descubre SoportNET
Todo lo que necesitas en un mismo lugar
Facturación
En el módulo de Facturación puedes llevar el control de tus Compras y Ventas.
Desde la Solicitud de Precios al proveedor hasta el Vencimiento de Pago, la gestión de compras es sencilla e intuitiva.
Por otro lado, las Ventas (comenzando con los Presupuestos y acabando en los Cobros) siguen el mismo patrón, por lo que te será sencillo dominar el proceso de Facturación.
A todo esto se suman funcionalidades como el trabajo por lotes o el control automático de Stock.
Presupuesto
Gestión de compras
Gestión de ventas
Tesorería


Stock
El sistema de Stock multialmacén de SoportNET realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un Producto en un documento.
Si se realiza una venta, el sistema interpreta una salida de mercancía del almacén seleccionado. Del mismo modo en el sentido contrario cuando se trata de una compra.
No todo se reduce a las compras y ventas: Suscripciones, Partes de Trabajo, Producciones… también mueven stock.
A todo esto se añade el control por lotes (Trazabilidad) y la gestión de Productos. Puedes consultar el histórico de movimientos y realizar movimientos manuales, por lo que no perderás el control en ningún momento.
Gestión de stock
Trazabilidad
Productos
Producción
Stock
El sistema de Stock multialmacén de SoportNET realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un Producto en un documento.
Si se realiza una venta, el sistema interpreta una salida de mercancía del almacén seleccionado. Del mismo modo en el sentido contrario cuando se trata de una compra.
No todo se reduce a las compras y ventas: Suscripciones, Partes de Trabajo, Producciones… también mueven stock.
A todo esto se añade el control por lotes (Trazabilidad) y la gestión de Productos. Puedes consultar el histórico de movimientos y realizar movimientos manuales, por lo que no perderás el control en ningún momento.
Gestión de stock
Trazabilidad
Productos
Producción

Contabilidad
El módulo de Contabilidad provee de muchas funcionalidades automatizadas que harán de tu contabilidad una gestión mínima: asientos automáticos por cada acción realizada en SoportNET (facturas, vencimientos, cobro y pagos, remesas bancarias, nómina, etc) además de creación de asientos manuales para aquellas anotaciones no predefinidas.
Y por supuesto todos los informes contables necesarios: Libro de Mayor, Libro de Diario, Balance de Sumas y Saldos, Balance de Pérdidas y Ganancias, Balance de Situación.

Fiscalidad
Nuestro software online te permitirá gestionar cómodamente los modelos que tengas que presentar ante la Agencia Tributaria.
Además, con SoportNET también podrás registrar las facturas emitidas y recibidas en la sede electrónica de la AEAT, así como el tratamiento y gestión de las respuestas de la Agencia Tributaria.

Fiscalidad
Nuestro software online te permitirá gestionar cómodamente los modelos que tengas que presentar ante la Agencia Tributaria.
Además, con SoportNET también podrás registrar las facturas emitidas y recibidas en la sede electrónica de la AEAT, así como el tratamiento y gestión de las respuestas de la Agencia Tributaria.

Proyectos
Gestiona varias revisiones de cada presupuesto.
Consulta todos los documentos asociados al proyecto.
Genera órdenes de trabajo para cada tarea descrita.
Anota las incidencias que surjan y ten control de todo lo que ocurre.
Certifica a origen los proyectos controlando las partidas ya facturadas.
Consulta los costes de empleados y desplazamientos de cada parte.
Calcula la rentabilidad del proyecto de forma global.
Gestión documental y de archivos por documento.

Servicio Técnico
Servicio Técnico


App Móvil
Agiliza tus órdenes y partes de trabajo, gana tiempo y ahorra papel.
Con la App Móvil de SoportNET trabajarás de una manera más cómoda y ofrecerás un mejor servicio técnico a los clientes. Gestiona las órdenes y partes de trabajo y avisos de clientes a través de dispositivos móviles y sin necesidad de papel.
Esta aplicación móvil es de gran utilidad para empresas de sectores que trabajen con instalaciones, reformas, proyectos y construcción, automoción o distribución, entre otras.
App Móvil
Agiliza tus órdenes y partes de trabajo, gana tiempo y ahorra papel.
Con la App Móvil de SoportNET trabajarás de una manera más cómoda y ofrecerás un mejor servicio técnico a los clientes. Gestiona las órdenes y partes de trabajo y avisos de clientes a través de dispositivos móviles y sin necesidad de papel.
Esta aplicación móvil es de gran utilidad para empresas de sectores que trabajen con instalaciones, reformas, proyectos y construcción, automoción o distribución, entre otras.


TPV
Un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNET (Stock, Facturación, Contabilidad…)
Incorpora funciones como el cobro de anticipos, la emisión de vales descuento y los cobros de tickets pendientes.
Incluye un módulo de ofertas simples y descuentos por productos y familias y de ofertas múltiples (3×2, 2ª unidad al 50%, …) completamente parametrizable.
A todo esto se le suman opciones de TPV básicas como el arqueo de caja, la realización de retiradas e ingresos de efectivos y la integración con lectores de códigos de barras, impresoras de tickets y cajones portamonedas.
TPV
Un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNET (Stock, Facturación, Contabilidad…)
Incorpora funciones como el cobro de anticipos, la emisión de vales descuento y los cobros de tickets pendientes.
Incluye un módulo de ofertas simples y descuentos por productos y familias y de ofertas múltiples (3×2, 2ª unidad al 50%, …) completamente parametrizable.
A todo esto se le suman opciones de TPV básicas como el arqueo de caja, la realización de retiradas e ingresos de efectivos y la integración con lectores de códigos de barras, impresoras de tickets y cajones portamonedas.


Conector WooCommerce
¿Estás cansado de actualizar manualmente el stock de tu almacén después de una venta online? Con el nuevo conector Woocommerce que hemos desarrollado en SoportNET, la sincronización se realiza de manera automática y queda reflejada la compra y el nuevo stock del producto.
De este modo, nuestro software de gestión para empresas da un paso más y ofrece este conector para tiendas online elaboradas con WordPress y Woocommerce, algo que muy pocos programas de gestión del mercado han llevado a cabo hasta la fecha.
Conector WooCommercer
¿Estás cansado de actualizar manualmente el stock de tu almacén después de una venta online? Con el nuevo conector Woocommerce que hemos desarrollado en SoportNET, la sincronización se realiza de manera automática y queda reflejada la compra y el nuevo stock del producto.
De este modo, nuestro software de gestión para empresas da un paso más y ofrece este conector para tiendas online elaboradas con WordPress y Woocommerce, algo que muy pocos programas de gestión del mercado han llevado a cabo hasta la fecha.

CRM
Mejora las relaciones con tus clientes y aumenta su satisfacción.
Con nuestro módulo CRM podrás administrar y analizar las interacciones con clientes, anticipar necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y personalizar campañas de captación de nuevos clientes.
Además, podrás almacenar información de clientes actuales y potenciales, sus actividades y puntos de contacto con la empresa, incluyendo visitas a sitios, llamadas telefónicas, e-mails, entre otras interacciones.

CRM
Mejora las relaciones con tus clientes y aumenta su satisfacción.
Con nuestro módulo CRM podrás administrar y analizar las interacciones con clientes, anticipar necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y personalizar campañas de captación de nuevos clientes.
Además, podrás almacenar información de clientes actuales y potenciales, sus actividades y puntos de contacto con la empresa, incluyendo visitas a sitios, llamadas telefónicas, e-mails, entre otras interacciones.

Recursos Humanos
Mediante el registro de las categorías de empleado y los periodos laborales (contratos) se generarán los costes que han supuesto a la empresa las horas de esos técnicos.
Con el registro del salario, deducciones e impuestos, puedes crear Remesas de Pago de las nóminas de los trabajadores.
También existe la Mensajería Interna, donde los trabajadores pueden intercambiar mensajes al estilo correo electrónico con la opción de ficheros adjuntos incluida.

Suscripciones
El módulo de Suscripciones te permite agrupar clientes por rutas para generar facturas y liquidarlas de forma masiva, con unos pocos clicks.
Puedes indicar la frecuencia de facturación, los productos que se le asignan a cada cliente y emitir una hoja de reparto para facilitar la tarea de coordinar a los técnicos.
El sistema de cobros comprobará y generará los cobros en función de la forma de pago de la suscripción, permitiendo agrupar los recibos en Remesas de Cobro (ver Tesorería)

Uno de nuestros técnicos te explicará en vivo cómo funciona nuestro software
¡Solicita una DEMO sin compromiso!
¿Por qué SoportNET?
Comienza a trabajar en una plataforma cómoda y rápida
Multinivel
Con el multinivel, podrás confeccionar documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos hasta la profundidad que necesites. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Ficheros adjuntos
Sube todos los ficheros que le hagan falta al documento, sin límite de capacidad.
Plantillas de impresión
Imprime de forma personalizada pudiendo elegir entre varios diseños en cada momento.
Envío
Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico a tu cliente el documento seleccionado, ahorrando tiempo y costes de impresión. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Informes
Todos lo que introduzcas en la aplicación lo podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, así como agrupación y ordenación de los datos con múltiples filtros para obtener la información deseada.
Búsquedas y filtros
Nuestro sistema de filtros te ayudará a localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.
Compartiendo experiencias
Testimonios de nuestros clientes






30 días gratis con soporte incluido
La herramienta de gestión de empresas que se adapta a tu tipo de negocio
¡Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos!
Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.