Skip to content
Consejos para transformar digitalmente tu negocio

Consejos para transformar digitalmente tu negocio

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que la transformación digital de las empresas es una necesidad y una evolución lógica en cualquier tipo de pymes. Y es que, las empresas tienen a su disposición herramientas de gestión empresarial accesibles en la nube e intuitivas, que ayudan a hacer más fácil las tareas de gestión de las empresas y son imprescindibles para la digitalización.

Desde SoportNET te animamos a usar nuestro software de gestión empresarial (dispones de 30 días de prueba gratis) para comenzar a ser más productivo y competitivo en tu sector.

Si te decides a dar el paso, te ofrecemos una serie de consejos para conseguir de manera eficaz la transformación digital de tu negocio.

Consejos para la transformación digital de tu empresa

Te aconsejamos que tengas en cuenta estos pasos claves para dar el salto a lo digital:

Apuesta por software en la nube

Quizás pienses que por utilizar un software de gestión empresarial y un TPV ya te has digitalizado y no tienes que hacer nada más. Sin embargo, estos viejos programas ya no son tan útiles y funcionales como los que están en la nube, que son mucho más escalables y tienen grandes ventajas, como el mantenimiento o el acceso desde cualquier lugar y dispositivo. Así que, si no trabajas en la nube, estás utilizando una herramienta obsoleta que te limita.

Optimiza tus procesos internos

Otra de las grandes claves de la transformación de tu empresa es optimizar todos los procesos a partir de los datos que estás analizando en tu programa de gestión.

De esta manera, ganarás mucho tiempo porque harás el mismo trabajo automáticamente, de manera muy rápida, por lo que aumentará tu productividad y te dará más tiempo para hacer otras tareas.

Gracias a tu software de gestión empresarial en la nube, podrás mejorar tus procesos y ser más rentable y competitivo en el sector.

Da el salto al e-commerce

El e-commerce no es el futuro, es el presente y cualquier empresa que no se lo tome como una de sus prioridades, seguramente tendrá problemas en poco tiempo. Y es que, desde que llegara el COVID a nuestras vidas, hemos visto como la clave para los negocios ha estado en la venta online y muchas personas que nunca habían comprado por Internet, han descubierto las ventajas y comodidades que representa.

Por ello, te aconsejamos que tu empresa se adapte al e-commerce y que los datos de tu ERP estén sincronizados (precios, facturas, stock…).

Mejora tu gestión contable

Con la herramienta adecuada, mejorarás la gestión de tu contabilidad, ahorrarás tiempo, conseguirás automatizar tareas y evitarás que se cometan errores humanos por hacer manualmente los cálculos.

Con SoportNET podrás mejorar la productividad y rentabilidad de tu negocio y minimizarás errores, duplicidades, tareas manuales y procesos innecesarios, y podrás centrarte en lo importante, que es conseguir nuevos clientes y mejorar tus resultados. Nuestra herramienta en la nube se adapta a las características de tu empresa y dispones de 8 módulos que mejorarán tu gestión empresarial.

Date de alta ahora en SoportNET y prueba nuestra solución ERP en la nube durante 30 días gratis. ¿A qué esperas? Avanza hacia la transformación digital de tu empresa y empieza a ser más productivo y competitivo en menos tiempo.

× ¿Podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday