Cuando imaginabas emprender con un centro de formación o una academia, ¿también imaginabas lo complejo que podía ser gestionarlo? Seguramente no, pero si estás leyendo esto es porque estás buscando alguien o algo que te eche una mano. Pues bien, tienes que saber que SoportNet es ese ‘’algo’’, en forma de software de gestión de empresas online, creado por personas competentes y profesionales.

Con SoportNet nunca es tarde para poner al día tu centro de formación o academia. Nuestro programa de gestión online permite gestionar todas las ventas, controlando todo el proceso, desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.

Además, si tu academia hace pedidos de material a otra empresa, puedes crear solicitudes de precios para varios proveedores y generar pedidos de manera automática. Gracias al sistema de stock, podrás llevar el control y registro de todos esos libros y materiales. Nunca había sido tan fácil controlar el inventario por productos, valorar el stock de distintos precios y calcular su valor.

Si tu centro cuenta con empleados, también es fundamental gestionar ese coste. SoportNet también entiende de esto. Es fácil, tú no te tienes que preocuparte de nada, ya que puedes gestionar los costes de los mismos, desglosarlos y calcularlos de manera automática, así como indicar el precio por hora, hora extra, semana…

¿Y si alguno no puede asistir al trabajo un día? Por SoportNet no hay problema, porque puedes especificar el motivo de su ausencia, e incluso comunicarte con esa persona gracias al sistema de mensajería interna que cuenta esta herramienta.

Si aún no sabes qué hacer, te lo ponemos fácil, dispones de 30 días de prueba gratuita para comprobar si SoportNet es para tu negocio.

Categorías: Empresas