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Software para 
empresas del sector energético

Gestiones tu empresa desde donde quieras, sin depender de tu oficina, sin duplicidades y compartiendo los trabajos entre todos.

El software online para gestionar tu negocio

Todo lo que necesitas en un mismo lugar, fácil y sencillo.

Presupuesto

Controla en todo momento la situación de tus presupuestos y crea pedidos de ventas o proyectos. Podrás importar ficheros BC3.

Gestión de compras

Con el sistema de stock automático, al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.

Gestión de ventas

Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.

Gestión de Stock

Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática.

Tesorería

Lleva el control de lo que has pagado, lo que queda pendiente y lo que has cobrado.

Clientes y proveedores

Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.

Avisos de clientes

Calendariza el soporte técnico y las guardias de tus trabajadores para dar cita a tus clientes de manera fácil y rápida.

Órdenes de trabajo

Registra los trabajos realizados y cuáles son los recursos humanos y materiales que se han requerido. La App te será de gran ayuda.

Partes de trabajo

Registra los trabajos realizados y cuáles son los recursos humanos y materiales que se han requerido. La App te será de gran ayuda.

Cálculo de rentabilidad

Calcula de forma automática la ganancia y diferencia entre los precios de costo y de venta de los materiales y recursos humanos implicados en el proyecto.

Informes

Consulta y toma decisiones en base a la información facilitada por los informes emitidos por la aplicación.

Proyectos

Gestiona los recursos de tus proyectos de instalaciones/obras y todos los documentos asociados desde una única pantalla.

Facturación

Emite Facturas de Venta o Certificaciones a Origen (también llamada Facturación a Origen) de forma simple e incremental.

Contabilidad

Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.

Remesas

Crea el fichero SEPA para la domiciliación de recibos de las facturas de tus clientes.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos y resolveremos todas tus dudas 🙂 959 80 75 72

SoportNET

Tu herramienta online de gestión empresarial

te explicamos cómo funciona nuestro software

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Ventajas para tu empresa

Gana tiempo y ahorra costes con una mejor gestión

Gestión de proyectos

Lleva el control de todo lo que está relacionado con el documento.

Control de trabajo

Tendrás todo el control del trabajo de tus empleados.

Estado del Trabajo

Conocerás al detalle en qué situación se encuentra cada trabajo.

Proyectos más eficaces

Podrás visualizar gráficos y calcular los costes y las ganancias.

Gestión del stock

Consulta el stock en tiempo real y dónde están los productos.

Presupuestos al instante

Controla la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda.

Compras a proveedores

Gestiona desde la solicitud de precios hasta el pago de facturas.

Fidelización de clientes

Lanza campañas comerciales, tickets regalos, vales, cupones y mucho más.

Gestión del Stock de EPI

Gestiona de manera integral el stock de los equipos EPIs de tu empresa.

Compras y Ventas

Toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes.

Logística y almacén

Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.

Control de facturación

Tendrás todo automatizado para que la gestión sea mucho más sencilla.

TPV táctil

Cobra en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos.

Conector WooCommerce

Sincroniza ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNET.

Aplicación móvil

Gestiona las órdenes y partes de trabajo y avisos de clientes sin papel.

Contacta y solicita una DEMO

Te explicamos cómo es la herramienta.

y además...

Trabaja en la nube sin limitaciones

Trabajar en la nube o Cloud significa trabajar con servidores como los que requieren algunos softwares de gestión, pero no hace falta que se estén en las instalaciones del cliente.

La herramienta que se adapta a ti

Sin instalaciones ni necesidad de servidores, SoportNET te permite trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos…

¿Por qué SoportNET?

Envíos

Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico el documento que necesites, ahorrando tiempo y costes de impresión.

Plataforma multinivel

Confecciona documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos, hasta la profundidad que necesites.

Busquedas y filtros

Podrás localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla, a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.

Ficheros adjuntos

Sube todos los ficheros queque necesites, sin límite de capacidad.

Informes

Todos los datos los podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros.

Plantillas de impresión

Imprime de forma personalizada y elige entre varios diseños en cada momento.

30 DÍAS GRATIS CON SOPORTE INCLUIDO

La herramienta de gestión de empresas que se adapta a tu negocio

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Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.