El software en la nube para la gestión de empresas
- Blog
- FAQs
- comercial [@] soportnet.es
- 627 43 97 78
- 653 12 47 57
Gestiones tu empresa desde donde quieras, sin depender de tu oficina, sin duplicidades y compartiendo los trabajos entre todos.
La gestión de proyectos y la realización de los mismos te permite supervisar al detalle todos los procesos y optimizarlos, gracias al control de aspectos técnicos como financieros, presupuestarios y comerciales
Controla en todo momento la situación de tus presupuestos y crea pedidos de ventas o proyectos. Podrás importar ficheros BC3.
Con el sistema de stock automático, al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.
Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.
Registra los trabajos realizados y cuáles son los recursos humanos y materiales que se han requerido. La App te será de gran ayuda.
Lleva el control de lo que has pagado, lo que queda pendiente y lo que has cobrado.
Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.
Calendariza el soporte técnico y las guardias de tus trabajadores para dar cita a tus clientes de manera fácil y rápida.
Registra los trabajos realizados y cuáles son los recursos humanos y materiales que se han requerido. La App te será de gran ayuda.
Calcula de forma automática la ganancia y diferencia entre los precios de costo y de venta de los materiales y recursos humanos implicados en el proyecto.
Gestiona los recursos de tus proyectos de instalaciones/obras y todos los documentos asociados desde una única pantalla.
Emite Facturas de Venta o Certificaciones a Origen (también llamada Facturación a Origen) de forma simple e incremental.
Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.
Crea el fichero SEPA para la domiciliación de recibos de las facturas de tus clientes.
Llámanos y resolveremos todas tus dudas 🙂 959 80 75 72
Tu herramienta online de gestión empresarial
Gana tiempo y ahorra costes con una mejor gestión
Lleva el control de todo lo que está relacionado con el documento.
Tendrás todo el control del trabajo de tus empleados.
Conocerás al detalle en qué situación se encuentra cada trabajo.
Podrás visualizar gráficos y calcular los costes y las ganancias.
Consulta el stock en tiempo real y dónde están los productos.
Controla la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda.
Gestiona desde la solicitud de precios hasta el pago de facturas.
Lanza campañas comerciales, tickets regalos, vales, cupones y mucho más.
Gestiona de manera integral el stock de los equipos EPIs de tu empresa.
Toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes.
Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.
Tendrás todo automatizado para que la gestión sea mucho más sencilla.
Cobra en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos.
Sincroniza ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNET.
Gestiona las órdenes y partes de trabajo y avisos de clientes sin papel.
Te explicamos cómo es la herramienta.
Trabajar en la nube o Cloud significa trabajar con servidores como los que requieren algunos softwares de gestión, pero no hace falta que se estén en las instalaciones del cliente.
Sin instalaciones ni necesidad de servidores, SoportNET te permite trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos…
Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico el documento que necesites, ahorrando tiempo y costes de impresión.
Confecciona documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos, hasta la profundidad que necesites.
Podrás localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla, a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.
Sube todos los ficheros queque necesites, sin límite de capacidad.
Todos los datos los podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros.
Imprime de forma personalizada y elige entre varios diseños en cada momento.
30 DÍAS GRATIS CON SOPORTE INCLUIDO
¡Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos!
Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.