Skip to content

El Software en la nube para empresas del sector comercio

SoportNET es una plataforma online para que gestiones tu empresa desde donde quieras, sin depender de tu oficina, sin duplicidades y compartiendo los trabajos entre todos.

Tu herramienta para el comercio

Todo lo que necesitas en un mismo lugar

Gestión de
ventas

Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.

Trazabilidad

Podrás consulta el histórico de los productos y lotes y saber en qué situación se encuentran los productos.

Gestión de
compras

Con el sistema de stock automático, al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.

Gestión de
stock

Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática.

Características
de Lotes

Permite configurar los datos de cada producto (procedencia, tamaño, referencia, etc.)

Contabilidad

Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.

Gestión del
Producto

Gestiona cómodamente las características de tus productos, como el tallaje y los colores disponibles.

TPV

Con el TPV táctil podrás realizar las ventas de una manera rápida y eficaz, y sin esperas.

Clientes y
Proveedores

Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.

Conector
Woocommerce

Actualiza automáticamente el stock de tu almacén después de una venta online y desde un único lugar.

Vales y
Descuentos

Sorprende a tus clientes ofreciendo vales, descuentos o tickets regalo junto con el ticket de venta.

Entradas de Productos

Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos en la gestión de la trazabilidad y loteado de los productos.

Tesorería

Lleva el control de lo que has pagado, lo que queda pendiente y lo que has cobrado.

Fideliza a tus clientes

Consulta los productos adquiridos para fidelizarlos con campañas comerciales, tickets regalos, descuentos o emails.

Multiempresa

Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.

Gestión de
ventas

Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.

Trazabilidad

Podrás consulta el histórico de los productos y lotes y saber en qué situación se encuentran los productos.

Gestión del
Producto

Gestiona cómodamente las características de tus productos, como el tallaje y los colores disponibles.

Contabilidad

Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.

TPV

Con el TPV táctil podrás realizar las ventas de una manera rápida y eficaz, y sin esperas.

Gestión de
compras

Con el sistema de stock automático, al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.

Gestión de
stock

Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática.

Conector
Woocommerce

Actualiza automáticamente el stock de tu almacén después de una venta online y desde un único lugar.

Características
de Lotes

Permite configurar los datos de cada producto (procedencia, tamaño, referencia, etc.)

Fideliza a tus clientes

Consulta los productos adquiridos para fidelizarlos con campañas comerciales, tickets regalos, descuentos o emails.

Clientes y
Proveedores

Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.

Tesorería

Lleva el control de lo que has pagado, lo que queda pendiente y lo que has cobrado.

Vales y
Descuentos

Sorprende a tus clientes ofreciendo vales, descuentos o tickets regalo junto con el ticket de venta.

Entradas de Productos

Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos en la gestión de la trazabilidad y loteado de los productos.

Multiempresa

Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.

La herramienta que se adapta a ti

Software a medida para tiendas y comercios

Te permite trabajar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin instalaciones ni necesidad de servidores.

SoportNET te permite trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos …

Los ciclos de vida de tus compras/ventas serán más rápidos gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores, p.e. crear una Factura de Venta a partir de un Albarán de Venta.

Además, con toda la información almacenada podrás generar multitud de informes parametrizables.

Ventajas para tu comercio

Gana tiempo y ahorra costes con una mejor gestión

Terminal de Punto
de Venta táctil

Podrás cobrar en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos, que también puedes emitir desde la misma interfaz de TPV. Los tickets pendientes también se cobran en apenas dos pasos: coges el ticket y lo pasas por el lector de códigos de barras.

Conector
WooCommerce

Deja de actualizar de manera manual el stock de tu almacén después de una venta online. Con el nuevo conector WooCommerce que hemos desarrollado en SoportNET, la sincronización se realiza de manera automática y queda reflejada la compra y el nuevo stock del producto.

Control
de Ventas

Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura. Además, puedes controlar la cantidad que se pidió originalmente y la que queda por servir. Esto te hará mucho más cómodo el control de ventas de tu empresa en el día a día.

Compras a
Proveedores

Gestiona las compras a proveedores asignando prioridades y controlando las condiciones de compra. Podrás personalizar las zonas de acceso de los usuarios, totalmente configurable por la empresa, así como los formatos de impresión.

Fidelización de
Clientes

Podrás gestionar tus clientes, consultar los productos adquiridos, sus compras, las estadísticas así como fidelizarlos a través de campañas comerciales, tickets regalos, gestión de vales, cupones descuentos o envío de correos electrónicos.

Presupuestos
al Instante

Controlarás la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda. Revisa desde cero o duplica una revisión existente sin perder el documento original y crea pedidos de ventas. Además, la herramienta también te permite importar ficheros BC3.

Ciclos de Vida de las
Compras y Ventas

Son más rápidas gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores. Tendrás toda la información y podrás generar informes parametrizables.

Gestión del
Stock

Consulta el stock en tiempo real. Tú y tus empleados podréis controlar el almacén y gestionar las tareas con tablets, smartphones o dispositivos PDA.

Logística y
Almacén

Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra. Gestionarás el almacén y podrás planificar la recepción y verificación de los productos.

Control del
Trabajo

Tendrás el control del trabajo de tus empleados. Podrás agregar capítulos y subcapítulos a los trabajos, definir cantidades y modificar datos existentes, como precios o descuentos.

Gestión del Stock
de EPI

Asegúrate de que tus trabajadores disponen de los EPIs necesarios para realizar el trabajo con total seguridad. Gestiona cómodamente el stock de todos los equipos EPIs de tu empresa.

Control de
Facturación

Dispone de un sistema que indica la frecuencia de facturación, los productos que se le asignan a cada cliente y emite una hoja de reparto para facilitar la tarea de coordinación de los técnicos.

Proyectos más
Eficaces

Una de las partes más importantes de un proyecto es saber su rentabilidad. Si el proyecto no es rentable, ¿qué sentido tiene? Podrás visualizar los gráficos de Rentabilidad y calcular los costes y las ganancias.

Fácil Gestión
de Proyectos

La interfaz de Gestión de Proyecto te permite llevar el control de todo lo que está relacionado con el documento: detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra, etc.

Estado del
Trabajo

Conocerás en qué situación se encuentra cada trabajo, a qué orden de trabajo pertenece, qué comentarios han realizado los trabajadores o cuáles son los recursos humanos y materiales que precisa el proyecto.

El software que se adapta a tu sector

La solución perfecta para todo tipo de negocios

Sector Alimentación

Software en la nube para empresas de alimentación

Saber más

Sector Pesquero

Software en la nube para empresas del sector pesquero

Saber más

Sector Energético

Software en la nube para las empresas del sector energético

Saber más

Sector Proyectos

Software en la nube para empresas de proyectos y construcción

Saber más

Uno de nuestros técnicos te explicará en vivo cómo funciona nuestro software

¡Solicita una DEMO sin compromiso!

¿Por qué SoportNET?

Comienza a trabajar en una plataforma cómoda y rápida

Multinivel

Con el multinivel, podrás confeccionar documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos hasta la profundidad que necesites. Organiza las líneas como mejor te convenga.​

Ficheros adjuntos

Sube todos los ficheros que le hagan falta al documento, sin límite de capacidad.

Plantillas de impresión

Imprime de forma personalizada pudiendo elegir entre varios diseños en cada momento.

Envío

Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico a tu cliente el documento seleccionado, ahorrando tiempo y costes de impresión. Organiza las líneas como mejor te convenga.​

Informes

Todo lo que introduzcas en la aplicación lo podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros para obtener la información deseada.

Búsquedas y filtros

Nuestro sistema de filtros te ayudará a localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.

Compartiendo experiencias

Testimonios de nuestros clientes

Luisa Morilla
Con SoportNet tenemos la solución perfecta para llevar de manera intuitiva y eficiente toda la gestión de nuestra empresa.
Luisa Morilla
Gerente de Hiperhostelería R.V.
Javier Barrera
SoportNet nos ha facilitado la gestión de la empresa, lo cual nos permite realizar a nuestros clientes un excelente servicio de venta y postventa.
Javier Barrera
Gerente de Sport Bici
Rocío Diaz
Gracias a SoportNet podemos gestionar la trazabilidad y el stock de nuestros productos de una forma eficaz y ágil.
Rocío Díaz
Gerente de Pescados y Mariscos Díaz
José Juan Cárdenas Romero
Buscábamos una herramienta de gestión integral, que cubriese tanto la parte de gestión de la empresa, como de los trabajadores. Otro de los requisitos era trabajar la parte más técnica, como la gestión de proyectos, avisos, partes de trabajo o partes de asistencia, y todo ello lo podemos hacer con SoportNET.
José Juan Cárdenas Romero
Gerente Empresa Veyrema Agrícola, S.L.
José María Beltrán Mingorance
SoportNET nos ayuda a gestionar nuestras tiendas, tanto físicamente como de manera online, gracias a la integración con WooCommerce. Y por otro lado, también nos permite centralizar todos nuestros establecimientos.
Gerente de Puntiti
Francisco M. Jaramillo Ramos
SoportNET me permite acceder a toda la información del día a día de la empresa sin necesidad de estar en la oficina: clientes, proveedores, RRHH, ventas, compras, almacén.
Gerente de Ban&Arte Cerámica y Decoración
Bella Pérez Gómez
El TPV de SoportNET nos permite gestionar de forma ágil y sencilla las ventas de nuestra tienda.
Propietaria y CEO de Flamingo Kids
Manuel Saavedra Suárez
SoportNET nos proporciona el soporte ideal para gestionar las ventas y el control de almacén de nuestra zapatería.
Manuel Saavedra Suárez
Propietario y CEO de Calzados Saavedra
Llera - Luis Castillo Vázquez 1 - CEO
La integración del TPV de SoportNET con la gestión de clientes y de almacén nos ha permitido optimizar nuestra gestión de negocio.
CEO en Almacenes Llera
CostaAtlantico - Manuel Castillo Hernandez - CEO
SoportNET nos permite gestionar la trazabilidad y seguimiento de producto de una forma ágil e intuitiva.
CEO en Mariscos Costa Atlántico
Aromark - Lorenzo Jose Requena Garcia - CEO
La gestión de suscripciones con facturación recurrente de SoportNET nos ha facilitado mucho la gestión diaria del reparto.
Lorenzo José Requena García
CEO en Ambinature La Mancha
gointic_-_eduardo_masera_-_ceo
Gracias a SoportNET hemos roto la unión física con la oficina, pudiendo acceder a nuestra facturación y contabilidad desde cualquier lugar.
CEO en Gointic
Leandro Narciso Rufo - Consultor Jefe de Consultoria LNR
SoportNET ha facilitado la la gestión administrativa de mi empresa: clientes, empleados, facturas, proyectos, documentos … todo en un mismo entorno.
Consultor Jefe y CEO en Consultoría LNR
Onuba Gourmet - Manuel Corral Pinto - CEO
En nuestra empresa la movilidad es muy importante, gracias a SoportNET tenemos la información en tiempo real en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.
CEO en Andévalo Gourmet

30 días gratis con soporte incluido

La herramienta de gestión de empresas que se adapta a tu tipo de negocio

¡Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos!

Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.