El Software en la nube para empresas del sector comercio
SoportNET es una plataforma online para que gestiones tu empresa desde donde quieras, sin depender de tu oficina, sin duplicidades y compartiendo los trabajos entre todos.
Tu herramienta para el comercio
Todo lo que necesitas en un mismo lugar
Gestión de ventas
Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.
Trazabilidad
Podrás consulta el histórico de los productos y lotes y saber en qué situación se encuentran los productos.
Gestión de compras
Con el sistema de stock automático, al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.
Gestión de stock
Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática.
Características de Lotes
Permite configurar los datos de cada producto (procedencia, tamaño, referencia, etc.)
Contabilidad
Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.
Gestión delProducto
Gestiona cómodamente las características de tus productos, como el tallaje y los colores disponibles.
TPV
Con el TPV táctil podrás realizar las ventas de una manera rápida y eficaz, y sin esperas.
Clientes y Proveedores
Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.
ConectorWoocommerce
Actualiza automáticamente el stock de tu almacén después de una venta online y desde un único lugar.
Vales y Descuentos
Sorprende a tus clientes ofreciendo vales, descuentos o tickets regalo junto con el ticket de venta.
Entradas de Productos
Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos en la gestión de la trazabilidad y loteado de los productos.
Tesorería
Lleva el control de lo que has pagado, lo que queda pendiente y lo que has cobrado.
Fideliza a tus clientes
Consulta los productos adquiridos para fidelizarlos con campañas comerciales, tickets regalos, descuentos o emails.
Multiempresa
Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.
Gestión de ventas
Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.
Trazabilidad
Podrás consulta el histórico de los productos y lotes y saber en qué situación se encuentran los productos.
Gestión delProducto
Gestiona cómodamente las características de tus productos, como el tallaje y los colores disponibles.
Contabilidad
Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.
TPV
Con el TPV táctil podrás realizar las ventas de una manera rápida y eficaz, y sin esperas.
Gestión de compras
Con el sistema de stock automático, al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.
Gestión de stock
Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática.
ConectorWoocommerce
Actualiza automáticamente el stock de tu almacén después de una venta online y desde un único lugar.
Características de Lotes
Permite configurar los datos de cada producto (procedencia, tamaño, referencia, etc.)
Fideliza a tus clientes
Consulta los productos adquiridos para fidelizarlos con campañas comerciales, tickets regalos, descuentos o emails.
Clientes y Proveedores
Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.
Tesorería
Lleva el control de lo que has pagado, lo que queda pendiente y lo que has cobrado.
Vales y Descuentos
Sorprende a tus clientes ofreciendo vales, descuentos o tickets regalo junto con el ticket de venta.
Entradas de Productos
Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos en la gestión de la trazabilidad y loteado de los productos.
Multiempresa
Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.

La herramienta que se adapta a ti
Software a medida para tiendas y comercios
Te permite trabajar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin instalaciones ni necesidad de servidores.
SoportNET te permite trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos …
Los ciclos de vida de tus compras/ventas serán más rápidos gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores, p.e. crear una Factura de Venta a partir de un Albarán de Venta.
Además, con toda la información almacenada podrás generar multitud de informes parametrizables.
Ventajas para tu comercio
Gana tiempo y ahorra costes con una mejor gestión
Terminal de Punto de Venta táctil
Podrás cobrar en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos, que también puedes emitir desde la misma interfaz de TPV. Los tickets pendientes también se cobran en apenas dos pasos: coges el ticket y lo pasas por el lector de códigos de barras.
Conector WooCommerce
Deja de actualizar de manera manual el stock de tu almacén después de una venta online. Con el nuevo conector WooCommerce que hemos desarrollado en SoportNET, la sincronización se realiza de manera automática y queda reflejada la compra y el nuevo stock del producto.
Controlde Ventas
Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura. Además, puedes controlar la cantidad que se pidió originalmente y la que queda por servir. Esto te hará mucho más cómodo el control de ventas de tu empresa en el día a día.
Compras a Proveedores
Gestiona las compras a proveedores asignando prioridades y controlando las condiciones de compra. Podrás personalizar las zonas de acceso de los usuarios, totalmente configurable por la empresa, así como los formatos de impresión.
Fidelización de Clientes
Podrás gestionar tus clientes, consultar los productos adquiridos, sus compras, las estadísticas así como fidelizarlos a través de campañas comerciales, tickets regalos, gestión de vales, cupones descuentos o envío de correos electrónicos.
Presupuestos al Instante
Controlarás la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda. Revisa desde cero o duplica una revisión existente sin perder el documento original y crea pedidos de ventas. Además, la herramienta también te permite importar ficheros BC3.
Ciclos de Vida de las Compras y Ventas
Son más rápidas gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores. Tendrás toda la información y podrás generar informes parametrizables.
Gestión del Stock
Consulta el stock en tiempo real. Tú y tus empleados podréis controlar el almacén y gestionar las tareas con tablets, smartphones o dispositivos PDA.
Logística y Almacén
Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra. Gestionarás el almacén y podrás planificar la recepción y verificación de los productos.
Control del Trabajo
Tendrás el control del trabajo de tus empleados. Podrás agregar capítulos y subcapítulos a los trabajos, definir cantidades y modificar datos existentes, como precios o descuentos.
Gestión del Stock de EPI
Asegúrate de que tus trabajadores disponen de los EPIs necesarios para realizar el trabajo con total seguridad. Gestiona cómodamente el stock de todos los equipos EPIs de tu empresa.
Control de Facturación
Dispone de un sistema que indica la frecuencia de facturación, los productos que se le asignan a cada cliente y emite una hoja de reparto para facilitar la tarea de coordinación de los técnicos.
Proyectos más Eficaces
Una de las partes más importantes de un proyecto es saber su rentabilidad. Si el proyecto no es rentable, ¿qué sentido tiene? Podrás visualizar los gráficos de Rentabilidad y calcular los costes y las ganancias.
Fácil Gestión de Proyectos
La interfaz de Gestión de Proyecto te permite llevar el control de todo lo que está relacionado con el documento: detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra, etc.
Estado del Trabajo
Conocerás en qué situación se encuentra cada trabajo, a qué orden de trabajo pertenece, qué comentarios han realizado los trabajadores o cuáles son los recursos humanos y materiales que precisa el proyecto.
El software que se adapta a tu sector
La solución perfecta para todo tipo de negocios
Uno de nuestros técnicos te explicará en vivo cómo funciona nuestro software
¡Solicita una DEMO sin compromiso!
¿Por qué SoportNET?
Comienza a trabajar en una plataforma cómoda y rápida
Multinivel
Con el multinivel, podrás confeccionar documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos hasta la profundidad que necesites. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Ficheros adjuntos
Sube todos los ficheros que le hagan falta al documento, sin límite de capacidad.
Plantillas de impresión
Imprime de forma personalizada pudiendo elegir entre varios diseños en cada momento.
Envío
Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico a tu cliente el documento seleccionado, ahorrando tiempo y costes de impresión. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Informes
Todo lo que introduzcas en la aplicación lo podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros para obtener la información deseada.
Búsquedas y filtros
Nuestro sistema de filtros te ayudará a localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.
Compartiendo experiencias
Testimonios de nuestros clientes






30 días gratis con soporte incluido
La herramienta de gestión de empresas que se adapta a tu tipo de negocio
¡Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos!
Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.