Skip to content

Software de gestión 
para comercios

Gestiona tu empresa con nuestro software de gestión comercial desde donde quieras, sin depender de tu oficina, sin duplicidades y compartiendo los trabajos entre todos.

Programa de gestión comercial. Todo en una sola herramienta

Ideal para negocios o establecimientos comerciales que estén destinados a la compra-venta de mercancías como por ejemplo de tiendas de textil-calzado, ferreterías, cosmética, joyería, electrodomésticos, entre otros.

Gestión de ventas

Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.

Gestión de Stock

Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática.

Gestión de Producto

Gestiona cómodamente las características de tus productos, como el tallaje y los colores disponibles.

TPV Táctil

Cobra en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos.

Tesorería

Lleva el control de lo que has pagado, lo que queda pendiente y lo que has cobrado.

Trazabilidad

Consulta el histórico de los productos y lotes y conoce en qué situación se encuentran.

Entrada de productos

Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos para su trazabilidad y loteado.

Clientes y proveedores

Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.

vales y descuentos

Sorprende a tus clientes ofreciendo vales, descuentos o tickets regalo junto con el ticket de venta.

Fideliza a clientes

Fidelizarlos con campañas comerciales, tickets regalos, descuentos o emails.

Gestión de compras

Al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.

Contabilidad

Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.

Software para gestión comercial - SoportNET

Tu plataforma online de gestión empresarial

te explicamos cómo funciona nuestro software

¡Solicita una DEMO sin compromiso!

Ventajas para tu empresa

Gana tiempo y ahorra costes con una mejor gestión

TPV táctil

Cobra en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos.

Conector WooCommerce

Sincroniza ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNET.

Control de ventas

Gestiona todo el proceso desde el presupuesto hasta el cobro.

Compras a proveedores

Gestiona desde la solicitud de precios hasta el pago de facturas.

Fidelización de clientes

Lanza campañas comerciales, tickets regalos, vales, cupones y mucho más.

Presupuestos al instante

Controla la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda.

Compras y Ventas

Toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes.

Gestión del stock

Consulta el stock en tiempo real y dónde están los productos.

Logística y almacén

Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.

Control de trabajo

Tendrás todo el control del trabajo de tus empleados.

Gestión del Stock de EPI

Gestiona de manera integral el stock de los equipos EPIs de tu empresa.

Control de facturación

Tendrás todo automatizado para que la gestión sea mucho más sencilla.

Proyectos más eficaces

Podrás visualizar gráficos y calcular los costes y las ganancias.

Gestión de proyectos

Lleva el control de todo lo que está relacionado con el documento.

Estado del Trabajo

Conocerás al detalle en qué situación se encuentra cada trabajo.

Aplicación móvil

Gestiona las órdenes y partes de trabajo y avisos de clientes sin papel.

Conector WooCommerce

Sincroniza ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNET.

Compras a Proveedores

Gestiona desde la solicitud de precios hasta el pago de facturas.

Logística y almacén

Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.

Compras y Ventas

Toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes.

Aplicación móvil

Gestiona las órdenes y partes de trabajo y avisos de clientes sin papel.

Multiempresa

Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos y resolveremos todas tus dudas 🙂 959 80 75 72

y además...

Sin ataduras ni permanencia

Quédate con nosotros el tiempo que quieras y márchate cuando lo desees. No te preocupes por los datos, son tuyos y puedes llevártelos.

La herramienta que se adapta a ti

Si la aplicación no se adapta a ti, podemos intentarlo estudiando nuevas funcionalidades para tu empresa.

¿Por qué SoportNET?

Interfaz intuitiva que podrás manejar fácilmente

Controla de manera eficiente y rápida los procesos de cada departamento de forma centralizada

Unifica e integra todas las áreas de tu empresa

Accede a los datos de tu empresa en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo

¿Por qué SoportNET?

Interfaz intuitiva que podrás manejar fácilmente

Controla de manera eficiente y rápida los procesos de cada departamento de forma centralizada

Unifica e integra todas las áreas de tu empresa

Accede a los datos de tu empresa en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo móvil

¿Por qué SoportNET?

Envíos

Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico el documento que necesites, ahorrando tiempo y costes de impresión.

Plataforma multinivel

Confecciona documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos, hasta la profundidad que necesites.

Busquedas y filtros

Podrás localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla, a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.

Ficheros adjuntos

Sube todos los ficheros queque necesites, sin límite de capacidad.

Informes

Todos los datos los podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros.

Plantillas de impresión

Imprime de forma personalizada y elige entre varios diseños en cada momento.

30 DÍAS GRATIS CON SOPORTE INCLUIDO

La herramienta de gestión de empresas que se adapta a tu negocio

¡Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos!

Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.

 

30 DÍAS GRATIS CON SOPORTE INCLUIDO

La herramienta de gestión de empresas que se adapta a tu negocio

¡Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos!

Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.

 

La plataforma de gestión de empresas que se adapta a tu negocio

¡Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos!

Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.

¿Aún tienes dudas?

¡Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos!

Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.