Software en la nube para la gestión de empresas
SoportNET es una plataforma online para que gestiones tu empresa desde donde quieras, sin depender de tu oficina, sin duplicidades y compartiendo los trabajos entre todos.
Descubre SoportNET
Todo lo que necesitas en un mismo lugar
Facturación
En el módulo de Facturación puedes llevar el control de tus Compras y Ventas.
Desde la Solicitud de Precios al proveedor hasta el Vencimiento de Pago, la gestión de compras es sencilla e intuitiva.
Por otro lado, las Ventas (comenzando con los Presupuestos y acabando en los Cobros) siguen el mismo patrón, por lo que te será sencillo dominar el proceso de Facturación.
A todo esto se suman funcionalidades como el trabajo por lotes o el control automático de Stock.
Presupuesto
Gestión de compras
Gestión de ventas
Tesorería

Proyectos
Gestiona varias revisiones de cada presupuesto.
Consulta todos los documentos asociados al proyecto.
Genera órdenes de trabajo para cada tarea descrita.
Anota las incidencias que surjan y ten control de todo lo que ocurre.
Certifica a origen los proyectos controlando las partidas ya facturadas.
Consulta los costes de empleados y desplazamientos de cada parte.
Calcula la rentabilidad del proyecto de forma global.
Gestión documental y de archivos por documento.

El sistema de Stock multialmacén de SoportNET realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un Producto en un documento.
Si se realiza una venta, el sistema interpreta una salida de mercancía del almacén seleccionado. Del mismo modo en el sentido contrario cuando se trata de una compra.
No todo se reduce a las compras y ventas: Suscripciones, Partes de Trabajo, Producciones… también mueven stock.
A todo esto se añade el control por lotes (Trazabilidad) y la gestión de Productos. Puedes consultar el histórico de movimientos y realizar movimientos manuales, por lo que no perderás el control en ningún momento.
Gestión de stock
Trazabilidad
Productos
Producción
Stock
El sistema de Stock multialmacén de SoportNET realiza los movimientos de forma automática cada vez que se utiliza un Producto en un documento.
Si se realiza una venta, el sistema interpreta una salida de mercancía del almacén seleccionado. Del mismo modo en el sentido contrario cuando se trata de una compra.
No todo se reduce a las compras y ventas: Suscripciones, Partes de Trabajo, Producciones… también mueven stock.
A todo esto se añade el control por lotes (Trazabilidad) y la gestión de Productos. Puedes consultar el histórico de movimientos y realizar movimientos manuales, por lo que no perderás el control en ningún momento.
Gestión de stock
Trazabilidad
Productos
Producción

Suscripciones
El módulo de Suscripciones te permite agrupar clientes por rutas para generar facturas y liquidarlas de forma masiva, con unos pocos clicks.
Puedes indicar la frecuencia de facturación, los productos que se le asignan a cada cliente y emitir una hoja de reparto para facilitar la tarea de coordinar a los técnicos.
El sistema de cobros comprobará y generará los cobros en función de la forma de pago de la suscripción, permitiendo agrupar los recibos en Remesas de Cobro (ver Tesorería)


TPV
Un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNET (Stock, Facturación, Contabilidad…)
Incorpora funciones como el cobro de anticipos, la emisión de vales descuento y los cobros de tickets pendientes.
Incluye un módulo de ofertas simples y descuentos por productos y familias y de ofertas múltiples (3×2, 2ª unidad al 50%, …) completamente parametrizable.
A todo esto se le suman opciones de TPV básicas como el arqueo de caja, la realización de retiradas e ingresos de efectivos y la integración con lectores de códigos de barras, impresoras de tickets y cajones portamonedas.
TPV
Un Terminal de Punto de Venta adaptado a pantallas táctiles y completamente integrado con el resto de módulos de SoportNET (Stock, Facturación, Contabilidad…)
Incorpora funciones como el cobro de anticipos, la emisión de vales descuento y los cobros de tickets pendientes.
Incluye un módulo de ofertas simples y descuentos por productos y familias y de ofertas múltiples (3×2, 2ª unidad al 50%, …) completamente parametrizable.
A todo esto se le suman opciones de TPV básicas como el arqueo de caja, la realización de retiradas e ingresos de efectivos y la integración con lectores de códigos de barras, impresoras de tickets y cajones portamonedas.

Recursos Humanos
Mediante el registro de las categorías de empleado y los periodos laborales (contratos) se generarán los costes que han supuesto a la empresa las horas de esos técnicos.
Con el registro del salario, deducciones e impuestos, puedes crear Remesas de Pago de las nóminas de los trabajadores.
También existe la Mensajería Interna, donde los trabajadores pueden intercambiar mensajes al estilo correo electrónico con la opción de ficheros adjuntos incluida.


Servicio Técnico
Servicio Técnico

Contabilidad
El módulo de Contabilidad provee de muchas funcionalidades automatizadas que harán de tu contabilidad una gestión mínima: asientos automáticos por cada acción realizada en SoportNET (facturas, vencimientos, cobro y pagos, remesas bancarias, nómina, etc) además de creación de asientos manuales para aquellas anotaciones no predefinidas.
Y por supuesto todos los informes contables necesarios: Libro de Mayor, Libro de Diario, Balance de Sumas y Saldos, Balance de Pérdidas y Ganancias, Balance de Situación.


Conector WooCommerce
¿Estás cansado de actualizar manualmente el stock de tu almacén después de una venta online? Con el nuevo conector Woocommerce que hemos desarrollado en SoportNET, la sincronización se realiza de manera automática y queda reflejada la compra y el nuevo stock del producto.
De este modo, nuestro software de gestión para empresas da un paso más y ofrece este conector para tiendas online elaboradas con WordPress y Woocommerce, algo que muy pocos programas de gestión del mercado han llevado a cabo hasta la fecha.
Conector WooCommercer
¿Estás cansado de actualizar manualmente el stock de tu almacén después de una venta online? Con el nuevo conector Woocommerce que hemos desarrollado en SoportNET, la sincronización se realiza de manera automática y queda reflejada la compra y el nuevo stock del producto.
De este modo, nuestro software de gestión para empresas da un paso más y ofrece este conector para tiendas online elaboradas con WordPress y Woocommerce, algo que muy pocos programas de gestión del mercado han llevado a cabo hasta la fecha.


La herramienta que se adapta a ti
Aplicación de gestión multiempresa
Te permite trabajar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin instalaciones ni necesidad de servidores.
SoportNET te permite trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos …
Los ciclos de vida de tus compras/ventas serán más rápidos gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores, p.e. crear una Factura de Venta a partir de un Albarán de Venta.
Además, con toda la información almacenada podrás generar multitud de informes parametrizables.


Trabaja en la nube
Sin instalaciones ni limitaciones
Trabajar en la nube o Cloud significa trabajar con servidores como los que requieren algunos softwares de gestión, pero no hace falta que se estén en las instalaciones del cliente.
Estos servicios son ofrecidos por proveedores de alto nivel que garantizan la integridad de los datos, las copias de seguridad y la protección ante intentos de acceso no autorizados.
¿Por qué SoportNET?
Comienza a trabajar en una plataforma cómoda y rápida
Multinivel
Con el multinivel, podrás confeccionar documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos hasta la profundidad que necesites. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Ficheros adjuntos
Sube todos los ficheros que le hagan falta al documento, sin límite de capacidad.
Plantillas de impresión
Imprime de forma personalizada pudiendo elegir entre varios diseños en cada momento.
Envío
Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico a tu cliente el documento seleccionado, ahorrando tiempo y costes de impresión. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Informes
Todo lo que introduzcas en la aplicación lo podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros para obtener la información deseada.
Búsquedas y filtros
Nuestro sistema de filtros te ayudará a localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.
Planes de SoportNET
¡Te ofrecemos un precio cerrado, con todo incluido y sin letra pequeña!
Comienza a disfrutar hoy de SoportNET y pruébalo 30 días GRATIS sin compromiso
Básico
antes 60€
Estándar
antes 100€
plus
antes 200€
Compartiendo experiencias
Testimonios de nuestros clientes


