El Software en la nube para empresas de proyectos y construcción
Son muchas las ventajas de implantar esta herramienta cloud para la gestión de tu negocio. Descubre todo lo que necesitas saber y disfruta de una prueba gratuita de 30 días.
Programa para el sector de la construcción y oficinas técnicas
Todo lo que necesitas en un mismo lugar
Gestión de Proyectos
Gestiona los detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra y de venta, etc.
Facturación
Emite Facturas de Venta o Certificaciones a Origen (también llamada Facturación a Origen) de forma simple e incremental.
Salidas de Productos
Registra la salida de los productos.
Órdenes de Trabajo
Son el núcleo de organización de las tareas. Puedes agregar capítulos y subcapítulos, definir cantidades y modificar datos existentes, entre otras muchas cosas.
Gestión de Tesorería
Controla la situación económica de los documentos de venta y compra. Permite establecer y consultar la previsión de cobros y pagos.
Producción
Registra los productos usados en cada obra.
Partes de Trabajo
Registra los trabajos realizados y cuáles son los recursos humanos y materiales que se han requerido. La App te será de gran ayuda.
Multiempresas
Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.
Gestión de Stock
Controla múltiples almacenes por el stock de productos.
Informes
Consulta y toma decisiones en base a la información facilitada por los informes emitidos por la aplicación.
Clientes y Proveedores
Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.
Gestión de Remesas
Crea el fichero SEPA para la domiciliación de recibos de las facturas de tus clientes.
Cálculo de la Rentabilidad
Calcula de forma automática la ganancia y diferencia entre los precios de costo y de venta de los materiales y recursos humanos implicados en el proyecto.
Entradas de Productos
Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos para su gestión.
Presupuesto
Controla la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda e importa ficheros BC3.
Gestión de Proyectos
Gestiona los detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra y de venta, etc.
Cálculo de la Rentabilidad
Calcula de forma automática la ganancia y diferencia entre los precios de costo y de venta de los materiales y recursos humanos implicados en el proyecto.
Facturación
Emite Facturas de Venta o Certificaciones a Origen (también llamada Facturación a Origen) de forma simple e incremental.
Órdenes de Trabajo
Son el núcleo de organización de las tareas. Puedes agregar capítulos y subcapítulos, definir cantidades y modificar datos existentes, entre otras muchas cosas.
Gestión de Tesorería
Controla la situación económica de los documentos de venta y compra. Permite establecer y consultar la previsión de cobros y pagos.
Entradas de Productos
Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos para su gestión.
Partes de Trabajo
Registra los trabajos realizados y cuáles son los recursos humanos y materiales que se han requerido. La App te será de gran ayuda.
Multiempresas
Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.
Producción
Registra los productos usados en cada obra.
Salidas de Productos
Registra la salida de los productos.
Informes
Consulta y toma decisiones en base a la información facilitada por los informes emitidos por la aplicación.
Clientes y Proveedores
Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.
Gestión de Remesas
Crea el fichero SEPA para la domiciliación de recibos de las facturas de tus clientes.
Gestión de Stock
Controla múltiples almacenes por el stock de productos.
Ver todos los Módulos
Controla la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda e importa ficheros BC3.

La herramienta que se adapta a tu negocio
Software a medida para las constructoras, instaladoras y oficinas técnicas
Te permite trabajar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin instalaciones ni necesidad de servidores.
Podrás trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos …
Los ciclos de vida de tus compras/ventas serán más rápidos gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores, como crear una Factura de Venta a partir de un Albarán de Venta.
Ventajas para tu empresa
Gana tiempo y ahorra costes con una mejor gestión
Fácil Gestión de Proyectos
La interfaz de Gestión de Proyecto te permite llevar el control de todo lo que está relacionado con el documento: detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra, etc.
Control del Trabajo
Tendrás todo el control del trabajo de tus empleados. Podrás agregar capítulos y subcapítulos a los trabajos, definir cantidades y modificar datos existentes, como descuentos, comisiones o precios.
Estado del Trabajo
Conocerás en qué situación se encuentra cada trabajo, a qué orden de trabajo pertenece, qué comentarios han realizado los trabajadores o cuáles son los recursos humanos y materiales que precisa el proyecto.
Proyectos más Eficaces
Una de las partes más importantes de un proyecto es saber su rentabilidad. Si el proyecto no es rentable, ¿qué sentido tiene? Podrás visualizar los gráficos de Rentabilidad y calcular los costes y las ganancias.
Gestión del Stock
Consulta el stock en tiempo real y dónde están los productos. Tendrás un control total del almacén y los operarios podrán utilizar tablets, smartphones o dispositivos PDA para la gestión de sus tareas.
Presupuestos al Instante
Controlarás la situación de tus presupuestos. Revisa desde cero o duplica una revisión existente sin perder el documento original y crea pedidos de ventas. También podrás importar ficheros BC3.
Compras a Proveedores
Gestiona las compras a proveedores asignando prioridades y controlando las condiciones de compra. Podrás personalizar las zonas de acceso de los usuarios, totalmente configurable por la empresa, así como los formatos de impresión.
Fidelización de Clientes
Podrás gestionar los clientes de tu empresa, consultar los productos adquiridos, sus compras, las estadísticas así como fidelizarlos a través de campañas comerciales, tickets regalos, gestión de vales, cupones descuentos o envío de correos electrónicos.
Gestión del Stock de EPI
Asegúrate de que tus trabajadores disponen de los equipos de protección individual (EPI) necesarios para realizar el trabajo con total seguridad. Gestiona de manera sencilla e integral el stock de todos los equipos EPIs de tu empresa.
Ciclos de Vida de las Compras y Ventas
Son más rápidas gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores. Tendrás toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes parametrizables.
Logística y Almacén
Tendrás un catálogo de productos, proveedores y de las condiciones de compra. Integración con la herramienta de gestión de almacén y posibilidad de planificar la recepción y verificación de las cantidades recibidas.
Control de Facturación
Dispone de un sistema que indica la frecuencia de facturación, los productos que se le asignan a cada cliente y emite una hoja de reparto para facilitar la tarea de coordinación de los técnicos. Así, la gestión de las rutas es más sencilla.
Terminal de Punto de Venta táctil
Podrás cobrar en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos, que también puedes emitir desde la misma interfaz de TPV. Los tickets pendientes también se cobran en apenas dos pasos: coges el ticket y lo pasas por el lector de códigos de barras.
Control de Ventas
Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura. Además, puedes controlar la cantidad que se pidió originalmente y la que quede por servir, algo que hará muy cómodo el control de ventas en tu día a día.
Aplicación Móvil
Con la App Móvil de SoportNET tus empleados trabajarán de una manera más cómoda y ofrecerás un mejor servicio técnico a los clientes. Gestiona las órdenes y partes de trabajo y avisos de clientes a través de dispositivos móviles y sin necesidad de papel.
El software que se adapta a tu sector
La solución perfecta para todo tipo de negocios
Uno de nuestros técnicos te explicará en vivo cómo funciona nuestro software
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¿Por qué SoportNET?
Comienza a trabajar en una plataforma cómoda y rápida
Multinivel
Con el multinivel, podrás confeccionar documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos hasta la profundidad que necesites. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Ficheros adjuntos
Sube todos los ficheros que le hagan falta al documento, sin límite de capacidad.
Plantillas de impresión
Imprime de forma personalizada pudiendo elegir entre varios diseños en cada momento.
Envío
Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico a tu cliente el documento seleccionado, ahorrando tiempo y costes de impresión. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Informes
Todo lo que introduzcas en la aplicación lo podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros para obtener la información deseada.
Búsquedas y filtros
Nuestro sistema de filtros te ayudará a localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.
App Móvil SoportNET
Ofrece un mejor Servicio Técnico. Gestiona cómodamente las órdenes y partes de trabajo y los avisos de clientes.




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Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.