Skip to content

El Software en la nube para empresas de proyectos y construcción

Son muchas las ventajas de implantar esta herramienta cloud para la gestión de tu negocio. Descubre todo lo que necesitas saber y disfruta de una prueba gratuita de 30 días.

Programa para el sector de la construcción y oficinas técnicas

Todo lo que necesitas en un mismo lugar

Gestión de Proyectos

Gestiona los detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra y de venta, etc.

Facturación

Emite Facturas de Venta o Certificaciones a Origen (también llamada Facturación a Origen) de forma simple e incremental.

Salidas de Productos

Registra la salida de los productos.

Órdenes de
Trabajo

Son el núcleo de organización de las tareas. Puedes agregar capítulos y subcapítulos, definir cantidades y modificar datos existentes, entre otras muchas cosas.

Gestión de Tesorería

Controla la situación económica de los documentos de venta y compra. Permite establecer y consultar la previsión de cobros y pagos.

Producción

Registra los productos usados en cada obra.

Partes de
Trabajo

Registra los trabajos realizados y cuáles son los recursos humanos y materiales que se han requerido. La App te será de gran ayuda.

Multiempresas

Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.

Gestión
de Stock

Controla múltiples almacenes por el stock de productos.

Informes

Consulta y toma decisiones en base a la información facilitada por los informes emitidos por la aplicación.

Clientes y Proveedores

Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.

Gestión de
Remesas

Crea el fichero SEPA para la domiciliación de recibos de las facturas de tus clientes.

Cálculo de la Rentabilidad

Calcula de forma automática la ganancia y diferencia entre los precios de costo y de venta de los materiales y recursos humanos implicados en el proyecto.

Entradas de Productos

Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos para su gestión.

Presupuesto

Controla la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda e importa ficheros BC3.

Gestión de
Proyectos

Gestiona los detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra y de venta, etc.

Cálculo de la
Rentabilidad

Calcula de forma automática la ganancia y diferencia entre los precios de costo y de venta de los materiales y recursos humanos implicados en el proyecto.

Facturación

Emite Facturas de Venta o Certificaciones a Origen (también llamada Facturación a Origen) de forma simple e incremental.

Órdenes de
Trabajo

Son el núcleo de organización de las tareas. Puedes agregar capítulos y subcapítulos, definir cantidades y modificar datos existentes, entre otras muchas cosas.

Gestión de
Tesorería

Controla la situación económica de los documentos de venta y compra. Permite establecer y consultar la previsión de cobros y pagos.

Entradas de
Productos

Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos para su gestión.

Partes de
Trabajo

Registra los trabajos realizados y cuáles son los recursos humanos y materiales que se han requerido. La App te será de gran ayuda.

Multiempresas

Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.

Producción

Registra los productos usados en cada obra.

Salidas de
Productos

Registra la salida de los productos.

Informes

Consulta y toma decisiones en base a la información facilitada por los informes emitidos por la aplicación.

Clientes y
Proveedores

Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.

Gestión de
Remesas

Crea el fichero SEPA para la domiciliación de recibos de las facturas de tus clientes.

Gestión
de Stock

Controla múltiples almacenes por el stock de productos.

Ver todos
los Módulos

Controla la situación de tus presupuestos de manera muy cómoda e importa ficheros BC3.

La herramienta que se adapta a tu negocio

Software a medida para las constructoras, instaladoras y oficinas técnicas

Te permite trabajar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin instalaciones ni necesidad de servidores.

Podrás trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos …

Los ciclos de vida de tus compras/ventas serán más rápidos gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores, como crear una Factura de Venta a partir de un Albarán de Venta.

Ventajas para tu empresa

Gana tiempo y ahorra costes con una mejor gestión

Fácil Gestión de Proyectos

La interfaz de Gestión de Proyecto te permite llevar el control de todo lo que está relacionado con el documento: detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra, etc.

Control del Trabajo

Tendrás todo el control del trabajo de tus empleados. Podrás agregar capítulos y subcapítulos a los trabajos, definir cantidades y modificar datos existentes, como descuentos, comisiones o precios.

Estado del Trabajo

Conocerás en qué situación se encuentra cada trabajo, a qué orden de trabajo pertenece, qué comentarios han realizado los trabajadores o cuáles son los recursos humanos y materiales que precisa el proyecto.

Proyectos más Eficaces

Una de las partes más importantes de un proyecto es saber su rentabilidad. Si el proyecto no es rentable, ¿qué sentido tiene? Podrás visualizar los gráficos de Rentabilidad y calcular los costes y las ganancias.

Gestión del Stock

Consulta el stock en tiempo real y dónde están los productos. Tendrás un control total del almacén y los operarios podrán utilizar tablets, smartphones o dispositivos PDA para la gestión de sus tareas.

Presupuestos al Instante

Controlarás la situación de tus presupuestos. Revisa desde cero o duplica una revisión existente sin perder el documento original y crea pedidos de ventas. También podrás importar ficheros BC3.

Compras a
Proveedores

Gestiona las compras a proveedores asignando prioridades y controlando las condiciones de compra. Podrás personalizar las zonas de acceso de los usuarios, totalmente configurable por la empresa, así como los formatos de impresión.

Fidelización de
Clientes

Podrás gestionar los clientes de tu empresa, consultar los productos adquiridos, sus compras, las estadísticas así como fidelizarlos a través de campañas comerciales, tickets regalos, gestión de vales, cupones descuentos o envío de correos electrónicos.

Gestión del Stock
de EPI

Asegúrate de que tus trabajadores disponen de los equipos de protección individual (EPI) necesarios para realizar el trabajo con total seguridad. Gestiona de manera sencilla e integral el stock de todos los equipos EPIs de tu empresa.

Ciclos de Vida de las
Compras y Ventas

Son más rápidas gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores. Tendrás toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes parametrizables.

Logística y
Almacén

Tendrás un catálogo de productos, proveedores y de las condiciones de compra. Integración con la herramienta de gestión de almacén y posibilidad de planificar la recepción y verificación de las cantidades recibidas.

Control de
Facturación

Dispone de un sistema que indica la frecuencia de facturación, los productos que se le asignan a cada cliente y emite una hoja de reparto para facilitar la tarea de coordinación de los técnicos. Así, la gestión de las rutas es más sencilla.

Terminal de Punto
de Venta táctil

Podrás cobrar en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos, que también puedes emitir desde la misma interfaz de TPV. Los tickets pendientes también se cobran en apenas dos pasos: coges el ticket y lo pasas por el lector de códigos de barras.

Control de
Ventas

Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura. Además, puedes controlar la cantidad que se pidió originalmente y la que quede por servir, algo que hará muy cómodo el control de ventas en tu día a día.

Aplicación
Móvil

Con la App Móvil de SoportNET tus empleados trabajarán de una manera más cómoda y ofrecerás un mejor servicio técnico a los clientes. Gestiona las órdenes y partes de trabajo y avisos de clientes a través de dispositivos móviles y sin necesidad de papel.

El software que se adapta a tu sector

La solución perfecta para todo tipo de negocios

Sector Alimentación

Software en la nube para empresas de alimentación

Saber más

Sector Pesquero

Software en la nube para empresas del sector pesquero

Saber más

Sector Comercio

Software en la nube para empresas del sector del comercio

Saber más

Sector Energético

Software en la nube para las empresas del sector energético

Saber más

¿Por qué SoportNET?

Comienza a trabajar en una plataforma cómoda y rápida

Multinivel

Con el multinivel, podrás confeccionar documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos hasta la profundidad que necesites. Organiza las líneas como mejor te convenga.​

Ficheros adjuntos

Sube todos los ficheros que le hagan falta al documento, sin límite de capacidad.

Plantillas de impresión

Imprime de forma personalizada pudiendo elegir entre varios diseños en cada momento.

Envío

Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico a tu cliente el documento seleccionado, ahorrando tiempo y costes de impresión. Organiza las líneas como mejor te convenga.​

Informes

Todo lo que introduzcas en la aplicación lo podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros para obtener la información deseada.

Búsquedas y filtros

Nuestro sistema de filtros te ayudará a localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.

App Móvil SoportNET

Ofrece un mejor Servicio Técnico. Gestiona cómodamente las órdenes y partes de trabajo y los avisos de clientes.

Compartiendo experiencias

Testimonios de nuestros clientes

José Juan Cárdenas Romero
Buscábamos una herramienta de gestión integral, que cubriese tanto la parte de gestión de la empresa, como de los trabajadores. Otro de los requisitos era trabajar la parte más técnica, como la gestión de proyectos, avisos, partes de trabajo o partes de asistencia, y todo ello lo podemos hacer con SoportNET.
José Juan Cárdenas Romero
Gerente Empresa Veyrema Agrícola, S.L.
José María Beltrán Mingorance
SoportNET nos ayuda a gestionar nuestras tiendas, tanto físicamente como de manera online, gracias a la integración con WooCommerce. Y por otro lado, también nos permite centralizar todos nuestros establecimientos.
Gerente de Puntiti
Francisco M. Jaramillo Ramos
SoportNET me permite acceder a toda la información del día a día de la empresa sin necesidad de estar en la oficina: clientes, proveedores, RRHH, ventas, compras, almacén.
Gerente de Ban&Arte Cerámica y Decoración
Rubén García García
Con SoportNET hemos encontrado la solución ideal para mantener el control de nuestros proyectos de construcción: detalles del proyecto, pedidos, solicitudes de precios, albaranes de compra y de venta, facturas de compra y de venta…
Gerente de Construcciones Rascón
Bella Pérez Gómez
El TPV de SoportNET nos permite gestionar de forma ágil y sencilla las ventas de nuestra tienda.
Propietaria y CEO de Flamingo Kids
Manuel Saavedra Suárez
SoportNET nos proporciona el soporte ideal para gestionar las ventas y el control de almacén de nuestra zapatería.
Manuel Saavedra Suárez
Propietario y CEO de Calzados Saavedra
Llera - Luis Castillo Vázquez 1 - CEO
La integración del TPV de SoportNET con la gestión de clientes y de almacén nos ha permitido optimizar nuestra gestión de negocio.
CEO en Almacenes Llera
CostaAtlantico - Manuel Castillo Hernandez - CEO
SoportNET nos permite gestionar la trazabilidad y seguimiento de producto de una forma ágil e intuitiva.
CEO en Mariscos Costa Atlántico
Aromark - Lorenzo Jose Requena Garcia - CEO
La gestión de suscripciones con facturación recurrente de SoportNET nos ha facilitado mucho la gestión diaria del reparto.
Lorenzo José Requena García
CEO en Ambinature La Mancha
GTA Lucia Garcia - Responsable de Administracion
Con SoportNET la gestión de nuestros proyectos de ingeniería y medio ambiente se hace de forma rápida y eficiente.
Responsable de Administración en GTA Ingeniería y Medio Ambiente
gointic_-_eduardo_masera_-_ceo
Gracias a SoportNET hemos roto la unión física con la oficina, pudiendo acceder a nuestra facturación y contabilidad desde cualquier lugar.
CEO en Gointic
Leandro Narciso Rufo - Consultor Jefe de Consultoria LNR
SoportNET ha facilitado la la gestión administrativa de mi empresa: clientes, empleados, facturas, proyectos, documentos … todo en un mismo entorno.
Consultor Jefe y CEO en Consultoría LNR
Onuba Gourmet - Manuel Corral Pinto - CEO
En nuestra empresa la movilidad es muy importante, gracias a SoportNET tenemos la información en tiempo real en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.
CEO en Andévalo Gourmet

Uno de nuestros técnicos te explicará en vivo cómo funciona nuestro software

¡Solicita una DEMO sin compromiso!

[wpforms id="830" title="false" description="false"]