Skip to content

Software para 
empresas de alimentación

Descubre todo lo que necesitas saber y disfruta de una prueba gratuita de 30 días.

Programa para el sector alimentación

Obtendrás grandes ventajas al implantar un ERP para gestión de tu negocio

Trazabilidad

Controla el proceso productivo, las compras y ventas, consulta el histórico de productos y lotes y cumple con las obligaciones sanitarias.

Productos

Materias primas, productos semielaborados y elaborados.

Características y lotes

Configura los datos de cada lote (procedencia, fecha de caducidad, etc.)

Clientes y proveedores

Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.

Entrada de productos

Registra la entrada de mercancía, junto con todos los datos para la gestión de la trazabilidad y loteado de productos.

Multiempresa

Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.

Producción de productos

Registra los productos usados, seleccionando el lote, los productos elaborados y gestiona su trazabilidad y loteado.

Gestión del stock

Controla múltiples almacenes por producto y lote.

Cierre de lotes

Regulariza automática el cierre de lotes.

Facturación

Realiza una única factura o una masiva designada por periodo, cliente, serie, etc…

Salida de productos

Registra la salida de mercancía, seleccionando el lote del producto.

Gestión de la tesorería

Controla la situación económica de los documentos de venta y compra, y consulta la previsión de cobros y pagos.

Gestión de remesas

Crea el fichero SEPA para la domiciliación de recibos de las facturas de clientes.

Informes

Consulta y toma decisiones en base a la información facilitada por los informes emitidos por la aplicación.

Compras a proveedores

Gestiona todo el proceso de compra y controla también la cantidad solicitada y la pendiente por recibir.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos y resolveremos todas tus dudas 🙂 959 80 75 72

SoportNET

Tu herramienta online de gestión empresarial

te explicamos cómo funciona nuestro software

¡Solicita una DEMO sin compromiso!

Ventajas para tu empresa

Gana tiempo y ahorra costes con una mejor gestión

Trazabilidad

Gestiona la trazabilidad de la producción para controlar el proceso.

Gestión del Stock

Consulta el stock en tiempo real y dónde están los productos.

Control de ventas

Gestiona desde la emisión del presupuesto hasta su cobro.

Ciclo de compras

Toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes.

Logística y almacén

Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.

Control de Facturación

Tendrás un catálogo de productos, proveedores y condiciones de compra.

Compras a Proveedores

Gestiona desde la solicitud de precios hasta el pago de facturas.

Fidelización de clientes

Lanza campañas comerciales, tickets regalos, vales, cupones y mucho más.

Conector WooCommerce

Sincroniza ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNET.

TPV táctil

Cobra en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos.

Opciones Personalizables

Controla temperaturas, camiones, etc. Personalizamos funciones para ti.

Contacta y solicita una DEMO

Te explicamos cómo es la herramienta.

y además...

Trabaja en la nube sin limitaciones

Trabajar en la nube o Cloud significa trabajar con servidores como los que requieren algunos softwares de gestión, pero no hace falta que se estén en las instalaciones del cliente.

La herramienta que se adapta a ti

Sin instalaciones ni necesidad de servidores, SoportNET te permite trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos…

¿Por qué SoportNET?

Envíos

Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico el documento que necesites, ahorrando tiempo y costes de impresión.

Plataforma multinivel

Confecciona documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos, hasta la profundidad que necesites.

Busquedas y filtros

Podrás localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla, a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.

Ficheros adjuntos

Sube todos los ficheros queque necesites, sin límite de capacidad.

Informes

Todos los datos los podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros.

Plantillas de impresión

Imprime de forma personalizada y elige entre varios diseños en cada momento.

30 DÍAS GRATIS CON SOPORTE INCLUIDO

La herramienta de gestión de empresas que se adapta a tu negocio

¡Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos!

Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.