El Software en la nube para empresas de alimentación
Son muchas las ventajas de implantar esta herramienta cloud para la gestión de tu negocio. Descubre todo lo que necesitas saber y disfruta de una prueba gratuita de 30 días.
Programa para el sector alimentación
Todo lo que necesitas en un mismo lugar
Trazabilidad
Consulta el histórico de los productos y lotes y cumple con las obligaciones sanitarias desde el origen hasta el destino.
Multiempresas
Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.
Salidas de Productos
Registra la salida de mercancía, seleccionando el lote del producto.
Productos
Materias primas, productos semielaborados y elaborados.
Producción de Productos
Registra los productos usados, seleccionando el lote, los productos elaborados y gestiona la trazabilidad y loteado de los productos.
Gestión de Tesorería
Controla la situación económica de los documentos de venta y compra. Permite establecer y consultar la previsión de cobros y pagos.
Características de Lotes
Permite configurar los datos de cada lote (procedencia, fecha de caducidad, etc.)
Gestión de Stock
Controla múltiples almacenes por producto y lote.
Gestión de Remesas
Crea el fichero SEPA para la domiciliación de recibos de las facturas de clientes.
Clientes y Proveedores
Configura múltiples contactos, direcciones y datos económicos.
Cierre de Lotes
Regulariza automática el cierre de lotes.
Informes
Consulta y toma decisiones en base a la información facilitada por los informes emitidos por la aplicación.
Entradas de Productos
Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos en la gestión de la trazabilidad y loteado de los productos.
Facturación
Emite fácilmente las facturas a partir de la entrada y salida de mercancía.
Ver todos los Módulos
Descubre todos los módulos de SoportNET.
Saber másMultiempresas
Gestiona todas tus empresas y comparte información entre ellas.
Salidas de Productos
Registra la salida de mercancía, seleccionando el lote del producto.
Facturación
Emita fácilmente las facturas a partir de la entrada y salida de mercancía.
Trazabilidad
Consulta el histórico de los productos y lotes y cumpla con las obligaciones sanitarias desde el origen hasta el destino.
Productos
Materias primas, productos semielaborados y elaborados.
Producción de Productos
Registra los productos usados, seleccionando el lote, los productos elaborados y gestionan la trazabilidad y loteado de los productos.
Características de Lotes
Permite configurar los datos a informar para cada lote (barco, fecha de caducidad, zona de pesca, etc.)
Gestión de Stock
Permite el control de múltiples almacenes por producto y lote.
Gestión de Remesas
Crea el fichero SEPA para la domiciliación de recibos de las facturas de clientes.
Entradas de Productos
Registra la entrada de mercancía, almacenando todos los datos requeridos en la gestión de la trazabilidad y loteado de los productos.
Clientes y Proveedores
Permite definir múltiples contactos, direcciones y datos económicos.
Gestión de Tesorería
Controla la situación económica de los documentos de venta y de compra. Permite establecer y consultar la previsión de cobro y pagos de documentos.
Cierre de Lotes
Regularización automática en el cierre de lotes.
Informes
Consulta y toma decisiones en base a la información facilitada por los informes emitidos por la aplicación.
Ver todos los Módulos
Descubre todos los módulos de SoportNET.
Saber más
La herramienta que se adapta a tu negocio
Software a medida para el sector de la alimentación
Te permite trabajar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin instalaciones ni necesidad de servidores.
Podrás trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos …
Los ciclos de vida de tus compras/ventas serán más rápidos gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores, como crear una Factura de Venta a partir de un Albarán de Venta.
Ventajas para tu empresa
Gana tiempo y ahorra costes con una mejor gestión
Trazabilidad
Gestiona la trazabilidad de la producción para controlar el proceso productivo, las ventas de la compañía y ver los estados de preparación de los pedidos, verificar la disponibilidad de productos y emitir sus facturas.
Gestión del Stock
Consulta el stock en tiempo real y dónde están los productos. Tendrás un control total del almacén y los operarios podrán utilizar tablets, smartphones o dispositivos PDA para la gestión de sus tareas.
Control de Ventas
Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura. Además, puedes controlar la cantidad que se pidió originalmente y la que quede por servir.
Ciclos de Vida de las Compras y Ventas
Son más rápidas gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores. Tendrás toda la información almacenada y podrás generar multitud de informes parametrizables.
Logística y Almacén
Tendrás un catálogo de productos, proveedores y de las condiciones de compra. Integración con la herramienta de gestión de almacén y posibilidad de planificar la recepción y verificación de las cantidades recibidas.
Control de Facturación
Dispone de un sistema que indica la frecuencia de facturación, los productos que se le asignan a cada cliente y emite una hoja de reparto para facilitar la tarea de coordinar a los técnicos. Así, la gestión de las rutas será mucho más sencilla
Compras a
Proveedores
Gestiona las compras a proveedores asignando prioridades y controlando las condiciones de compra. Podrás personalizar las zonas de acceso de los usuarios, totalmente configurable por la empresa, así como los formatos de impresión.
Fidelización de clientes
Podrás gestionar los clientes de tu empresa, consultar los productos adquiridos, sus compras, las estadísticas así como fidelizarlos a través de campañas comerciales, tickets regalos, gestión de vales, cupones descuentos o envío de correos electrónicos.
Conector
WooCommerce
Si dispones de una tienda online con WordPress, nuestro conector WooCommerce permite la sincronización de manera automática y queda reflejada la compra y el nuevo stock del producto. Sincronizadas ambas plataformas, solo tendrás que trabajar con SoportNET.
Terminal de Punto de Venta táctil
Podrás cobrar en efectivo, con tarjeta, con los vales emitidos o, incluso, anticipos, que también puedes emitir desde la misma interfaz de TPV. Los tickets pendientes también se cobran en apenas dos pasos: coges el ticket y lo pasas por el lector de códigos de barras.
Opciones
Personalizables
El sistema permite controlar temperaturas, camiones, etc. necesario para la información que exigen las administraciones públicas. Personalizamos determinadas funciones para adaptarlas a tu empresa y conseguir una solución a medida.
Contacta y solicita una DEMO
Para descubrir cómo se adapta realmente SoportNET a tu negocio de alimentación, puedes solicitar una DEMO. Uno de nuestros técnicos te explicará en vivo cómo es la herramienta por dentro y cómo podrás sacarle el máximo partido.
El software que se adapta a tu sector
La solución perfecta para todo tipo de negocios
Uno de nuestros técnicos te explicará en vivo cómo funciona nuestro software
¡Solicita una DEMO sin compromiso!
¿Por qué SoportNET?
Comienza a trabajar en una plataforma cómoda y rápida
Multinivel
Con el multinivel, podrás confeccionar documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos hasta la profundidad que necesites. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Ficheros adjuntos
Sube todos los ficheros que le hagan falta al documento, sin límite de capacidad.
Plantillas de impresión
Imprime de forma personalizada pudiendo elegir entre varios diseños en cada momento.
Envío
Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico a tu cliente el documento seleccionado, ahorrando tiempo y costes de impresión. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Informes
Todo lo que introduzcas en la aplicación lo podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros para obtener la información deseada.
Búsquedas y filtros
Nuestro sistema de filtros te ayudará a localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.
App Móvil SoportNET
Ofrece un mejor Servicio Técnico. Gestiona cómodamente las órdenes y partes de trabajo y los avisos de clientes.




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La herramienta de gestión de empresas que se adapta a tu tipo de negocio
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