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Nuevo módulo CRM para la gestión de clientes

30/12/2021

Un CRM o lo que es lo mismo, la Gestión de las Relaciones con Clientes, comprende el proceso para administrar y analizar las interacciones con clientes, anticipar necesidades y deseos y optimizar la rentabilidad.

De este modo, el CRM implica estar centrado en el cliente, trabajar por ofrecerle la mejor experiencia para que se convierta en un gran prescriptor que nos ayude a atraer nuevos clientes. En este sentido, no es de extrañar que las plataformas de CRM sean de las herramientas más importantes e innovadoras para todo tipo de empresas.

Y esto es así por la manera en la que utilizan la información de los clientes para administrar cuentas, leads y oportunidades de ventas en un único programa.

Qué podrás hacer con nuestro CRM

  • Crear automáticamente nuevas actividades
  • Hacer un seguimiento activo de clientes
  • Personalizar Etapas de Negocio
  • Asociar documentos de SoportNet a las actividades comerciales
  • Ver de manera general todos los negocios de un mismo cliente
  • Consultar un historial de actividades pendientes y completadas
  • Agregar productos de SoportNet al negocio para la valoración comercial
  • Personalizar los Tipos de Actividades
  • Crear eventos y/o recordatorios a modo de agenda personal desde la sección de Actividades
  • Adjuntar documentos en Negocios y Actividades
  • Controlar en todo momento a tu equipo comercial y asignar actividades

Beneficios de un CRM

Un CRM organiza las cuentas y contactos de manera accesible, en tiempo real, acelerando y simplificando el proceso de ventas. Así, por ejemplo, en lugar de depender de recordatorios manuales o notas, todo estará volcado en planillas para que se envíen los leads a los equipos de ventas de manera rápida y fácil, donde toda la información estará actualizada sobre los clientes y sus interacciones con la empresa.

Gracias a un CMS, podrás encontrar más leads, cerrar más negocios, conservar más clientes y expandir tu empresa consiguiendo un 37% de ingresos por ventas. Del mismo modo, las conversaciones serán más personales, relevantes y actualizadas, consiguiendo un aumento del 45% de satisfacción del cliente.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, podrás contactar con nosotros o solicitar una demo para que veas en vivo cómo funciona la plataforma. Recuerda que con SoportNET tienes una prueba gratuita durante 30 días.

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