Tu herramienta de gestión
Todo lo que necesitas en un mismo lugar
Presupuestos
Controla en todo momento la situación de tus presupuestos y crea pedidos de ventas o proyectos presionando un solo botón.
Contabilidad
Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.
Gestión de compras
Con el sistema de stock automático, al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.
Proyectos
Gestiona los recursos de tus proyectos de instalaciones/obras y todos los documentos asociados desde una única pantalla.
Gestión de ventas
Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.
Órdenes de Trabajo
Controla la segmentación del proyecto a través de las órdenes de trabajo, seleccionando líneas a ejecutar.
Gestión de stock
Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática.
Partes de Trabajo
Organiza los trabajos que se realizan, indicando el tiempo empleado y los recursos utilizados, tanto humanos como materiales.
Tesorería
Lleva el control de lo que has pagado, lo que queda pendiente y lo que has cobrado.
Avisos de clientes
Calendariza el soporte técnico y las guardias de tus trabajadores para dar cita a tus clientes de manera fácil y rápida.
Presupuestos
Controla en todo momento la situación de tus presupuestos y crea pedidos de ventas o proyectos presionando un solo botón.
Gestión de compras
Con el sistema de stock automático, al realizar una compra, se actualiza el stock y se generan los lotes necesarios.
Contabilidad
Cuentas contables totalmente personalizables, por si no quieres ceñirte al plan contable estándar.
Gestión de ventas
Gestiona todo el proceso de venta desde la emisión del presupuesto hasta el cobro de la factura.
Gestión de stock
Controla el inventario por almacén, producto y lote de manera automática.
Proyectos
Gestiona los recursos de tus proyectos de instalaciones/obras y todos los documentos asociados desde una única pantalla.
Órdenes de Trabajo
Controla la segmentación del proyecto a través de las órdenes de trabajo, seleccionando líneas a ejecutar.
Tesorería
Lleva el control de lo que has pagado, lo que queda pendiente y lo que has cobrado.
Partes de Trabajo
Organiza los trabajos que se realizan, indicando el tiempo empleado y los recursos utilizados, tanto humanos como materiales.
Avisos de clientes
Calendariza el soporte técnico y las guardias de tus trabajadores para dar cita a tus clientes de manera fácil y rápida.

La herramienta que se adapta a ti
Aplicación de gestión multiempresa
Te permite trabajar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sin instalaciones ni necesidad de servidores.
SoportNET te permite trabajar en todas tus empresas con información centralizada de clientes, proveedores, empleados, productos …
Los ciclos de vida de tus compras/ventas serán más rápidos gracias a la generación de documentos a partir de otros anteriores, p.e. crear una Factura de Venta a partir de un Albarán de Venta.
Además, con toda la información almacenada podrás generar multitud de informes parametrizables.

Trabaja en la nube
Sin instalaciones ni limitaciones
Trabajar en la nube o Cloud significa trabajar con servidores como los que requieren algunos softwares de gestión, pero no hace falta que se estén en las instalaciones del cliente.
Estos servicios son ofrecidos por proveedores de alto nivel que garantizan la integridad de los datos, las copias de seguridad y la protección ante intentos de acceso no autorizados.
¿Por qué SoportNET?
Comienza a trabajar en una plataforma cómoda y rápida
Multinivel
Con el multinivel, podrás confeccionar documentos complejos desglosando el contenido en capítulos y subcapítulos hasta la profundidad que necesites. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Ficheros adjuntos
Sube todos los ficheros que le hagan falta al documento, sin límite de capacidad.
Plantillas de impresión
Imprime de forma personalizada pudiendo elegir entre varios diseños en cada momento.
Envío
Con un par de clicks, podrás enviar por correo electrónico a tu cliente el documento seleccionado, ahorrando tiempo y costes de impresión. Organiza las líneas como mejor te convenga.
Informes
Todo lo que introduzcas en la aplicación lo podrás mostrar en forma de informes personalizables, estableciendo los datos a mostrar, agruparlos y ordenarlos con múltiples filtros para obtener la información deseada.
Búsquedas y filtros
Nuestro sistema de filtros te ayudará a localizar el documento que estás buscando de forma rápida y sencilla a través de varios campos de búsqueda especializados en función de lo que busques.
Planes de SoportNET
¡Te ofrecemos un precio cerrado, con todo incluido y sin letra pequeña!
Comienza a disfrutar hoy de SoportNET y pruébalo 30 días GRATIS sin compromiso
Básico
antes 60€
Estándar
antes 100€
plus
antes 200€
Compartiendo experiencias
Testimonios de nuestros clientes


