Skip to content

Gestión de Revisiones Contraincendios

categoría: gestión de procesos

Lo que conseguirás con nuestra solución de Gestión de Revisiones Contraincendios

Gestión de Revisiones Contraincendios es una herramienta software cloud que permite a las empresas especializadas del sector contraincendios digitalizar y automatizar los procesos relacionados con las revisiones periódicas de sistemas contraincendios.

Nuestra Solución ERP

Software ventas

Precios

Segmento I

Empresas entre 10 y menos de 50 empleados

PRECIO SOLUCIÓN

6.000€

Máximo subvencionable 6.000€

Segmento II

Empresas o microempresas entre 3 y menos de 10 empleados

PRECIO SOLUCIÓN

4.500€

Máximo subvencionable 2.000€

Segmento III

Empresas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados

PRECIO SOLUCIÓN

3.000€

Máximo subvencionable 500€

Consigue ahora tu Bono Digital

Déjanos tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo

Responsable del tratamiento: Soporttec, Servicios Informáticos Integrales para Empresas, S,L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.

Datos de contacto

LLÁMANOS

959 80 75 72

ESCRÍBENOS

comercial@soportnet.es

WHATSAPP

627 43 97 78

Síguenos en redes

Kit Digital

Recibe hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo